Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas, Davinnistrad al habla de nuevo! Hoy os traigo otro deck tech, que aunque por las estúpidas y sensuales tierras no entra en la categoría de modern bueno, bonito y barato, es un mazo muy divertido de jugar. Este deck consiste en criaturas de costes 1 y 2 que tengan algún efecto chuli al morir, otras que tengan efectos chulis al sacrificar otras, y a base de eso, acabar con el oponente con nuestras pulguitas. ¡Vamos a analizar los cartones! 😀


doomer4x Doomed Traveler: Este bichín de por sí ya es bastante bueno, ya que cuando muera seguiremos teniendo una criatura (sin coste adicional) con el plus de que vuela. Por el mismo motivo, aunque no vuele, llevamos 4x Tukatongue Thallid, que al menos tiene un nombre muy divertido el tío. Y además ahora no tiene un precio tan desorbitadísimo, ya que ha sido reeditada en MM2015 😀 😀 😀

4x Young Wolf: Pues si queríamos los Viajeros por tener otro 1/1, este nos da un 2/2 por la cara, así que más carne de cañón.

4x Voice of Resurgence: Bueno, está bien, esta es otra carta que dispara bastante el presupuesto del deck, pero es que es muy buena en el mazo. Los números ya lso tiene correctos, y si de por sí cuando muera ya nos pondrá un tocinaco, puede hacerlo también cuando un oponente lance un hechizo en nuestro turno. Muy necesaria.

4x Cartel Aristocrat: Posiblemente la criatura estrella del deck, ya que cada caarytelturno iremos dándole protección contra lo que más nos convenga, y si bien no haremos los 2 daños con ella, rascaremos bastante su contador de vidas.

4x Viscera Seer: ¿Que hay que sacrificar más? ¡Pues sacrifiquemos más! En este bichín tenemos una herramienta de búsqueda bastante interesante, que además, en caso de que vaya a ser carne de Lightning, puede sacrificarse a sí mismo. Not Bad.

4x Blood Artist: Qué decir de mi vampirito favorito, siempre que una criatura muera (ojo que él cuenta) drena 1 vida al oponente. A mí este bichín me ha dado partidas y partidas en mi mazo Monoblack, pero esa es otra historia…

1x Dryad Arbor: Pues un bichín más para ser sacrificado, fetcheable en caso de que necesitemos desesperadamente salvar a nuestra Aristócrata, y que da maná. Pues bienvenido sea, hombre.

return4x Return to the Ranks: Me he petado muchísimas criaturas, estamos en partida avanzada y solo tengo 3 bichos… Pues ZAS EN TOA LA BOCA y me devuelvo el cementerio enterito y GG WP. Buno, puede que no sea tan exagerado, pero es sin duda el conjuro ideal para este deck.

4x Path to Exile: Qué decir, el removal de modern por excelencia. Dos copias porque no hay más hueco, amigos.

4x Abzan Ascendancy: Vale, esto sí que no os lo esperabais. Pues mirad bien la carta. Ajá, es muy buena. Cuando tengamos la mesa llena de bichines, hincharlos a todos con un contador +1/+1 (lástima de Young Wolf) es una gran ventaja. Pero si encima nos va a devolver todas las criaturas no-ficha que sacrifiquemos en forma de 1/1 voladores… Qué mas decir. Eso sí, aquí viene una pequeña anotación personal, testear también las Blasting Station, yo no digo ná y lo digo tó…

Tierras: Esto ya depende del presupuesto, pero modern es caro, amigos. Lo ideal sería: 4x Windswept Heath, 4x Verdant Catacombs, 3x Marsh Flats, 2x Razorverge Thicket, 1x Isolated Chapel, 2x Godless Shrine, 1x Temple Garden, 1x Overgrown Tomb y una básica de cada color del deck.


¡Pues eso es todo por hoy! Testear el deck, jugarlo, disfrutarlo, olerlo, saborearlo, escucharlo e invitarlo a una cena, y ya me contaréis qué tal. ¡Un saludo! 😀 😀 😀

Twitter: @davinnistrad
Correo: davinnistrad@gmail.com
YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Anuncios

Comentarios en: "MODERN DECK TECH: RETURN OF THE ARISTOCRATS" (1)

  1. […] como nos sobra un hueco en del deck, una carta que dio nombre a otro que analicé no hace mucho en este mazo de aquí, Return to the […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: