Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenas a todos, soy @ManeIMoreno y en esta ocasión os voy a hablar de la nueva mini-colección de Magic: The Gathering para los más puristas. Sí, estamos hablando de From the Vault: Angels.

El precio de salida recomendado en el mercado norteamericano será de unos 35 dólares, así que ya podéis haceros una idea de que nos encontramos ante una edición para coleccionistas, y es que el número de cartas a reeditar será de 15, pero todas en un formato foil especial, eso sí, con lo que se presume que tendrán una vistosidad de las que carecen los típicos cartones premiun.

La dirección de arte del producto corre a cargo de Jeremy Jarvis, quien ya trabajó en diferentes facetas en las anteriores ediciones de From the Vault, como son Dragons, Twenty y Annihilation, por lo que se espera que se siga la linea marcada en todas ellas.

Pasamos pues, a ver que nos trae Wizards en esta ocasión – recordando que, como dije antes, al estar ante una edición más para coleccionar que para jugar, la comentaré más enfocándome a su valor gráfico:

Akroma, Angel de Furia

Nos llega con nuevo arte exclusivo de esta edición, muy bonito, dicho sea de paso, pero la versión anterior que salió en Commander tampoco se queda atrás.

Akroma, Angel de Ira

La versión de la carta anterior pero para el color blanco, y que como su homóloga roja cuenta con una nueva ilustración exclusiva para FTV: Angels.

Arcangel del Conflicto

Seguimos con ángeles blancos (y como es típico de esta colección, de coste muy elevado que lo hace injugable si queremos meterlo en alguna baraja competitiva).

Aurelia, la líder de la Guerra

El primer ángel bicolor que comentamos, sin ilustración nueva, pero tampoco es que necesite una renovación a este respecto, su dibujo sigue siendo impresionante.

Avacyn, Ángel de la Guardia

Llegamos a uno de los ángeles más famosos de Magic, que no es otro que Avacyn. Coste ocho, eso sí, pero para no romper con la tradición el arte vuelve a ser impresionante.

Ángel Matademonios

Un nombre muy siniestro para ser un ángel, pero ahí está. Quizá, por sus habilidades debería de recibir el nombre de Dragonslayer, ya que estamos…

Rogar a los Ángeles

El único hechizo de no criatura de la colección, pero que paradojicamente puede poner sobre la mesa una gran cantidad de ángeles si cuentas con el maná suficiente.

Ángel Exaltado

Antigua carta, y otra vez, nueva ilustración para la ocasión. A modo personal, he de decir que el aire clásico que respira la carta en su edición de embestida me hace preferirla a esta nueva versión.

Iona, escudo de Emeria

Su incursión en este From the Vault parece indicar que no lo veremos reeditado en Battle for Zendikar (plano gracias al cuál vimos este cartón por primera vez). En esta ocasión sí nos trae una ilustración totalmente nueva.

Ángel Iridiscente

Su anterior versión contaba con un dibujo demasiado retro para los estándares actuales de la compañía, de modo que han decidido que ésta sea otra de las cartas que se van a mostrar remodeladas en su faceta artística.

Jenara, Asura de la Guerra

Interesante carta si jugamos Commander o Tiny Leaders – sí, es raro ver un coste de maná convertido tan pequeño tratándose de un ángel, pero el que sean de diferentes colores hace que sea algo más difícil castearla-.

Angel de Relámpago

Para mí, la mejor ilustración de esta mini-colección, y no es nueva precisamente. Como el anterior, puede ser una buena opción como comandante, pero, a diferencia de Jenara, el Ángel de Relámpago no puede ser – por un solo maná – jugado en Tiny Leader.

Ángel de Platino

Ahora sí, un ángel muy jugable, sobretodo en Modern, formato en el que lo veremos en barajas tipo Tron. Es un verdadero fastidio estar llevando una partida medianamente controlada, a un turno de ganar y que nuestro rival nos saque esta criatura, que encima se escapa de los Relámpagos.

Ángel de Serra

No podía faltar. El ángel por autonomasia de Magic: The Gathering, y esta vez viene de la mejor manera posible, y es que si ya fuera bonito el nuevo foil que trae FTV: Angels, el Ángel de Serra viene con una ilustración alternativa solo vista anteriormente en cartas oversized. Sin lugar a dudas es uno de los reclamos del producto.

Tariel, vengadora de Ánimas

Otro comandante interesante, con tres colores. El único ángel de la colección que trae en su coste convertido el color negro y que nos irá reclutando criaturas directamente desde el cementerio de cualquiera de nuestros oponentes.

La colección hará de puente entre Magic: Orígenes y Duel Decks: Zendikar vs Eldrazis, teniendo como fecha de comercialización el próximo 21 de Agosto, de manera que cubrirá el espacio entre las salidas de ambas ediciones para que el usuario de Magic no pase demasiado tiempo sin poder adquirir un producto del juego más famoso de Wizards.

Si no os interesa adquirir todo el paquete pero sí alguna que otra carta, podéis pinchar en el nombre del cartón que queráis y os enlazará directamente al link de elrincondemagic en el que podréis ejecutar la compra.

Nada más, espero que os haya resultado útil la lectura. ¡Saludos!

Otros artículos de @ManueIMoreno aquí

Síguenos: @ElRinconDeMagic  <>  @ManueIMoreno

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Anuncios

Comentarios en: "From the Vault: Angels – Spoiler" (1)

  1. […] la reciente salida del From the Vault: Angels – en este enlace podéis ver el spoiler de esta minicolección, si se os pasó  su publicación – los seres […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: