Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas, Davinnistrad al habla de nuevo! Me echabais de menos, lo sé. Pues vuestros días de penurias han pasado, ya que he vuelto para traeros más decks jugosones. Puede que muchos hayáis oído hablar alguna vez de este deck, o de alguna versión parecida. Este deck se basa en conseguir muchos turnos y mucha ventaja de cartas para acabar la partida con un Eldrazi en el campo de batalla. Antes que nada, este deck es una invención del usuario de cambiacartas.com “Zenco”, al que le debo unas cuantas partidas muy entretenidas. Gracias, tío. Vamos a ver las cartas que lleva:


Presagio_Nicol_Bolas_ml2x Augur of Bolas: En los primeros turnos, este bichín puede servirnos para chumpbloquear y, lo que es más importante, buscarnos algún counter o time walk que vayamos a necesitar más adelante.

3x Sea Gate Oracle: Como su otro amigo, puede ayudarnos en los primeros turnos a conseguir cosillas, sólo que este busca en dos cartas en vez de en tres y nos permite coger la que queramos. Tres copias p’al saco.

1x Emrakul, the Aeons Torn y 1x Ulamog, the Infinite Gyre: Los Eldrazis con los que queremos ganar la partida, que pueden servirnos para descartarlos en caso de que nos vayamos a autodeckear.

4x Serum Visions: Nuestro único turno uno, para filtrarnos más, al igual que los dos minibichos que tenemos.Mina_Aullante_ml

4x Remand: Si llevamos azul, pues habrá que controlar. Contrarrestemos y filtrémonos más si cabe el robo.

4x Cryptic Command: El mejor instant azul de todo modern para mi gusto, del que tampcoo hace falta explicar mucho su función. Cotrarrestar, tapear bichos en los turnos más fuertes del oponente…

3x Howling Mine: Nos va a dar toda la ventaja de instants y sorcerys que necesitemos, además de buscarnos cuanto antes a nuestros eldrazis. ¿Al oponente también? Pues bueno, se le contrarresta y listo 😀

Ritos_Florecimiento_ml3x Ritos de Florecimiento: La carta por la que el deck tiene splash a verde, hace más o menos la función de la Howling Mine pero dejándonos jugar también tierras extras. Un semi-acelerador muy simpático.

4x Walk the Aeons: La primera de nuestras “Time Walk“. Esta la podremos jugar de quinto o sexto turno fácilmente, pero si la jugamos algo después, volverá a nuestra mano sin ningún problema.

4x Time Warp: Fácil y sencillo: Un turno extra. Y ya está. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

3x Temporal Mastery: No hay mucho que decir. El único miracle que se juega en modern, y ni siquiera mucho, pero en este mazo es como el queso en un plato de macarrones (siento estas metáforas pero aún no he comido).

Y como tierras, 4x Breeding Pool, 4x Hinterland Harbor y 16x Islas.

Captura


Unos cuantos consejillos para jugar este deck, ya que no es tan fácil:

  • A base de counters tenemos que centrarnos en llegar sanos y salvos al turno 5 ó 6, y allí empezaremos a a dar por saco.
  • No tenemos que preocuparnos demasiado por las vidas, ya que cuando empecemos a controlar de verdad nuestro oponente no podrá hacer más que mirarnos con cara de 😀
  • No es necesario jugar todas las Minas o Ritos, con tres o cuatro en mesa ya podremos robar cartas como descosíos e ir enlazando los turnos extra como dios manda.
  • Si por alguna razón te falla el encadenamiento, guárdate los Cryptics e intenta reengancharte.
  • Cuando te queden dos o tres cartas en la biblioteca y al siguiente turno tengas que deckearte muy mucho, descarta un Eldraz y yastá 😀

¡Pues esto es todo por hoy! Más y mejor magic pronto, no cambien de canal… ¡Un saludo! 😀 😀 😀

Twitter: @davinnistrad
Correo: davinnistrad@gmail.com
YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: