Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas, Davinnistrad al habla de nuevo! Y luego dirán que modern tiene solo los mismos decks de siempre… ¡Bah! Hoy os traigo otro deck tech de un mazo rogue (mazo raro, que no se juegue nada) que hará las delicias de los que lo jueguen… Siempre y cuando funcione. Que tampoco es que lo haga mucho pero eh. El deck está ahí. ¡Vamos a verlo! 😀


228_mlEste deck, como únicos hechizos juega 4x Life from the Loam, 4x Treasure Hunt y 4x Seismic Assault. Fácil, ¿verdad? No añadimos nada más porque el deck está pensado para robar cuantas más tierras mejor con el Treasure Hunt (testead si queréis en su lugar Day’s Undoing), y 12 cartas que no sean tierra son suficientes Por ello no llevamos, por ejemplo, Zombie Infestation.

Manlands aparte, nuestra win-condition es el Seismic Assault, carta con la que podremos limpiar la mesa del oponente y hacerle, si no 20, unos cuantos daños a la cabeza por turno, ya que no tiene coste de activación de maná (el Molten Vortex está sobrevalorado). Cuando ya tengamos este encantamiento en mesa, difícil será que no nos robemos mínimo cuatro cartas con el Treasure Hunt, lo que se traduce en mínimo 8 daños con el Seismic, apare de 153_mllas tierras que ya tengamos en mano. Y si esto ya de por sí parece bueno, imaginaos darnos tres tierras por turno con el Loam. Seis daños extra por turno. ¿Os vais haciendo a la idea?

Pero como no solo de Seismic Assaults vive el hombre, tenemos otras win-conditions en el deck, conocidas como ¡Manlands! Así es, en este deck vamos a incluir 4x Raging Ravine, que nos dará el maná necesario y en muchas partidas será quien gane, mientras el Seismic Assault va eliminando posibles bloqueadores. En caso de que nuestra querida Ravine no aparezca tan pronto como quisiéramos, llevamos 4x Treetop Village, 4x Faerie Conclave y 4x Ghitu Encampment, las tres del 42ciclo de manlands monocoloras de décima edición.

Para poder pisar sobre suelo firme en los primeros turnos, llevamos 4x Halimar Depths, 3x Temple of Abandon y 2x Temple of Ephiphany (templos en un deck de modern, qué guay).

Llevamos 4x de Spinerock Knoll, que no será tan difícil de activar si tenemos bien montado el chiringuito del Seismic Assault y nos permitirá jugar un Loam o un Treasure de gratis, y otro 4x de Khalni Garden, para chumpbloquear como si no hubiera un mañana.

En el apartado de “tierras convencionales”,141_ml 2x Tectonic Edge para joputear un poco al oponente, y 4x Cascade Bluffs y 4x Fire-Lit Ticket para asegurarnos el Seismic Assault de 3er turno.

Como shocklands, 1x Breeding Pool, 1x Stomping Ground y 2x Steam Vents, y por último una triste y solitaria montaña como única tierra básica.

Puede que muchos penséis “¿Eh, y la Reliquary Tower?”. Yo os respondo ¿pa qué? Nuestro tamaño máximo es de siete cartas, así que si con un Treasure nos robamos un Assault que no podamos subir, nos lo quedamos. ¿Que hay que tirar alguna tierra al cementerio? Life from the Loam.


En el banquillo llevamos 4x Countryside Crusher y 4x Oracle of Mul Daya para cambiar la estrategia segun qué enfrentamientos, y 1x Courser of Kruphix. Como tierras, los 2x Tectonic Edge que no llevamos de base, 2x Ghost Quarter y 2x Bojuka Bog contra cementerio. Y yastá.

¡Pues este es el deck! Muchas gracias por leerme, nos vemos cuando nos veamos con más magic! Un saludo 😀 😀 😀

Twitter: @davinnistrad
Correo: davinnistrad@gmail.com
YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: