Tu tienda y blog especialistas en MTG

Esta noche mientras dormíamos ha llegado la locura en la PAX 2015 de la mano de nuestro amigo Maro, aquel que decía que en La Batalla por Zendikar no habría fetchlands y en cierto modo no mentía. Estos son los spoilers y noticias que nos han traído desde el otro lado del charco.

Fondo_Battle_Zendikar

SPOILERS

¿Qué sería de nosotros sin spoilers? Esa sensación de levantarse cada día y mirar en internet qué nueva carta saldrá en la próxima colección de Magic. Pues han desvelado varias cartas cañón, que dan un poco de vida a la colección ya que lo que había salido no había contentado a nadie. Estos son los más interesantes:

Gideon Ally of Zendikar

gideonallyofzendikarNos gusta este nuevo Gideon y creemos que se va a jugar mucho en sustitución de Elspeth Campeona del Sol. Su coste es más bajo, su lealtad es buena para su coste y sus tres habilidades son buenas. Podemos pegar con él, poner criaturas o jugar un emblema que de a todas nuestras criaturas +1/+1 que se puede jugar incluso en el mismo turno en que Gideon entra al juego debido a que tenemos la prioridad. Recordar que los emblemas se juegan en la zona de mando y no hay forma de eliminarlos.

Ulamog, the Ceaseless Hunger

ulamogtheceaselesshungerVuelve Ulamog aunque parece una versión descafeinada de la que vimos en Rise of the Eldrazi. Es cierto que cuesta uno menos y que sigue siendo indestructible pero sus habilidades parecen peores que el antiguo. Desde luego que en estándar se jugará en mazos basados en Eldrazis pero no le llegamos a ver hueco en los mazos Modern que bajan este tipo de pinos.

Ruinous Path

ruinouspathAl igual que parece que Gideon estaba hecho para sustituir a Elspeth, esta carta parece indicada a sustituir en estándar a La Caída del Héroe. En esta perdemos la sorpresa al no ser instantáneo pero puede llegar a ser un finisher con su segunda forma de jugarla, haciendo una tierra un 4/4 además de eliminar nuestro objetivo. A nosotros nos gusta para estándar.

Raras del montón

Han salido otras raras que nos parecen del montón pero que queremos mostraros aquí como hacemos siempre con los spoilers.

blightherder oranriefhydra barragetyrant radiantflames

Nuevas tierras dobles

Si recordáis nuestro amigo Maro aseguró que no tendríamos fetchs en esta colección y que tampoco saldrían las shocklands sino que habría un nuevo tipo de tierras. Son estas:

Nuevas_Dobles_MTGBFZ

Pincha para verlas más grandes

Son tierras fetcheables algo peores que las antiguas shocklands pero que a falta de los templos del ciclo de Theros seguro que se juegan en estándar.

Expediciones de Zendikar (Nuevos tesoros)

Si recordáis, al menos los más viejos del lugar, en Zendikar Wizards tuvo una idea estupenda que se transformó en unas ventas fuera de lo normal para la colección. Con una frecuencia bajísima podíamos encontrar tesoros en los sobres de Zendikar en inglés, cartas que habían comprado en el mercado secundario y que incluirían en los sobres: tierras dobles (las buenas), cartas del pack, cartas de legends o arabian nights… En uno de nuestros primeros artículos del blog, cuando empezamos allá por inicios del 2014 hablamos de la historia de Magic y comentamos esto incluyendo un vídeo de un unboxing de estos tesoros, podéis acceder a ese artículo desde aquí.

Pues tenían preparada una sorpresa para nosotros y es por lo que ahora mismo Twitter arde. En Battle for Zendikar tendremos unos tesoros (las llaman expediciones) que serán ultramíticas (al igual que en Magic Online hicieron con las cartas del Power-9) que tendrán una frecuencia de 1 cada 45 sobres. Esto quiere decir que en cada case de sobres (caja con 6 cajas de sobres) saldrán entre 4 y 5 tesoros. ¿Y cuáles son estos tesoros? ¿Encontraremos nuevas cartas de colecciones antiguas? Pues no, pero tendremos con arte extendido y foil las tierras dobles de la colección.

Expediciones_1

Pulsa la imagen para verlas más grandes

Y eso no es todo porque antes de terminar el evento y desaparecer del escenario nos han dejado con esta imagen en los proyectores:

Expediciones_2

Sin comentarios, algunas de las expediciones serán fetchlands y shocklands con arte extendido… increíble pero cierto. Estas cartas podrán jugarse en limitado pero no en estándar sino que sólo podrán jugarse en los formatos donde fuera legal su versión normal (a partir de Modern). No sabemos el precio que alcanzarán estos nuevos tesoros pero de lo que parece que no hay duda es que Battle for Zendikar va a ser una superventas sin precedentes.

Además como ya sabéis tendremos tierras básicas con arte completo como las que aparecieron en la Zendikar original con la noticia que ya dimos aquí de que los Fat Packs incluirán 80 tierras básicas con este arte exclusivo lo que elevará sus ventas (y seguro que el precio del producto sellado). Estas son las tierras básicas de la coleeción:

forest mountain swamp island plains

Preparen sus bolsillos, la locura de abrir sobres se acerca… en breve todos sus productos en preventa en nuestra web.

¿Qué os parecen todas las noticias? Comentarlas con nosotros.

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Comentarios en: "Locura en la PAX 2015 por Battle for Zendikar" (1)

  1. […] Y para finalizar os dejamos con el artículo con más visitas en nuestro blog en este 2015: Locura en la Pax 2015 por Battle for Zendikar. […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: