Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas, Davinnistrad al habla de nuevo! Hoy os traigo un nuevo deck tech de modern, que usa una de mis cartas favoritas de todo magic por las innumeables partidas que me ha dado: el Blood Artist. Este deck se basa en regalar tokens a nuestro oponente con el Forbidden Orchard, reventarlos de la forma más cruel y humillante posible y aprovecharnos de todas esas cosas con Soul Warden, Blood Artist ¿Mola o qué? Pues vamos a ver las cartas 😀


86En las criaturas tenemos 4x Serra Ascendant, carta que ya conoceréis de los decks Soul Sisters. En este mazo, aunque no nos vayamos a 30 vidas tan rápido, lo haremos en bastantes ocasiones, y pegar de 6 volando y con vínculo vital cada turno, pues mola.

Otra cosa en común con Soul Sisters son los 4x Soul Warden y 4x Soul’s Attendant, que con los tokens que le daremos al oponente y los bichines que jugaremos nosotros pondrán nuestro total de vidas que ni el paro de España.

 Ya que vamos a ganar una cantidad de vidas interesante cuanto menos, son prácticamente imprescindibles 4x Ajani’s Pridemate, que pueden convertirse en los tocinos que nos den la partida, y ríete tu del tarmo.25

Para ganar más vidas y picárselas a los oponentes, tenemos 4x Suture Priest, que nos vendrá de perlas para aprovechar los tokens-chinche que le regalemos a nuestros oponentes, así como para ganar unas cuantas vidas. Y otros 4x Blood Artist para aprovechar las muertes de nuestras chinches y las ajenas. No me cansaré nunca de repetir lo bueno que es este bicho, que me ha dejado a 21 vidas en partidas en las que yo estaba a 3.

Y como última criatura y carta tope de curva, 4x Ranger of Eos, para buscarnos las hermanitas que necesitemos o los Serra Ascendant en caso de que nuestro total de vidas pueda ponerse jugosón.

69_mlAhora es cuando nos damos cuenta de que la cantidad de chinches que le vamos a dar a nuestro oponente puede ser peligrosa. Bueno, no pasa nada, 4x de Illness in the Ranks y listo… O no. En tal caso, 1x Virulent plague y, para pegar más tortas con las chinches que tenemos, 2x Zealous Persecution.

Genial. Para buscarnos los Forbidden Orchard en caso de que no nos haya salido, 4x Expedition Map nos serán suficientes (así es, este artefacto no solo se juega en Tron). Y, como nos sobra un hueco en del deck, una carta que dio nombre a otro que analicé no hace mucho en este mazo de aquí, Return to the Ranks.

Las tierras son bastante importantes. Obviamente, 276_mljugamos 4x Forbidden Orchard, que no siempre serán suficientes para hacer los efectos de ganar y perder vidas, así que los complementaremos con 4x Thespian’s Stage. Y, como el deck es blanco y negro, completamos las 60 con 4x Marsh Flats, 4x Godless Shrine, 2 Llanuras y 2 Pantanos.

En el banquillo, por si a nuestro oponente le apeteciese aprovechar los tokens, más Virulent plague, alguna Ghostly Prision… Y el resto a vuestra elección, según como vaya el meta.


¡Esto es todo! Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto con más y mejor magic. ¡Un saludo! 😀 😀 😀

Twitter: @davinnistrad
Correo: davinnistrad@gmail.com
YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: