Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas, Davinnistrad en el blog para hacerme al cargo de los spoilers de hoy! Después de los bombazos de ayer, hoy no han caído muchas cosas interesantes. Vamos a verlas 😀 😀 😀


zadahedrongrinderZadra, Hedron Grinder: Una criatura muy curiosa con efecto que nunca antes se había visto en Magic, y que es sin duda muy bueno. En estándar esto puede jugarse con Temur Battle Rage y nos reímos todos en un mazo de tokens, y es el mejor amigo de los combos locos. A mí me gusta mucho, pero habrá que ver qué dice el tiempo.

Smothering Abomination: Un eldrazi muy divertido, que nada smotheringabominationmás salir ya ha hecho un bff en estándar: Hangarback Walker. Ajá. También tiene su combillo con Evolutionary Leap, y por sí solo no es mal bicho en sellado. Al menos, si consigues tener muchos Vástagos Eldrazi, que te darán cartitas si los sacrificas para hacer maná o con el efecto del eldrazi en cuestión. Me uta.

templeoftheforsakengodsTemple of the Forsaken Gods: Aunque por asuntos de lore podrían haber hecho un fantástico cartón con el templo a Cosi, Ula y Emeria, han hecho un mojón como la copa de un pino. Si la tapeas te da incoloro o, si controlas SIETE o más tierras, te da 2 SOLO para hechizos incoloros. No se va a jugar ni en estándar (con siete tierras un maná más es una diferencia muy roñosa) ni en sellado (si os sale esto en un sellado, mi más sincero pésame).

Unison Strike: Un truquillo de combate que a velocidadunisonstrike de instant da +1/+2 a hasta 2 criaturas y te da dos vidicas. Pa’ sellado y no digo más.


¡Esto ha sido todo! A ver si Wizards se da algo más de vidilla en los spoilers los próximos días… ¡Un saludo! 😀

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: