Tu tienda y blog especialistas en MTG

En mitad de la vorágine que supone tener un Grand Prix en nuestro país siguen apareciendo spoilers de la próxima colección y aunque a muchos se os pasen de largo nosotros os los traemos, estas son las cartas que han anunciado desde el análisis de ayer:

exertinfluenceExert Influence: Esta carta en orienta dice lo siguiente “Ganas el control de la criatura objetivo si la fuerza de esta es menor o igual que la cantidad de tipo de maná empleado para invocar Exert Influence”. Es decir, que si pagamos el coste con azul y rojo ganaremos el control de una criatura de fuerza 2 o menos. Rara mala…

prismnetworkPrism Network: Encantamiento que por 5 entra con X contadores en base a la cantidad de manás de colores distintos que hayamos pagado para invocarlo. Quitando uno de estos contadores giramos la criatura objetivo y pagando uno de cada color hacemos scry 3. Un mojón importante.

transgressthemindTransgress the Mind: Cartonazo infrecuente a la altura de la Inquisición de Kozilek esta vez exiliando cartas con CMC (coste de maná convertido) de tres o más. Se va a jugar mucho, haceros con vuestro playset.

marchfromthetombMarch from the Tomb: Esta carta es cuanto menos interesante ya que en un mazo de alidos nos devolvería casi todo el cementerio al campo de batalla sin penalización extra, ni se exilian en el próximo mantenimiento ni tienen otra contra. Tampoco parece excesivo el coste para su resultado, a fin de cuentas el Rally the Ancestors se juega pagando 5-6 casi siempre…

sylvanscrying1Sylvan Scrying: Otra gran carta. Buscamos cualquier tierra y nos la ponemos en la mano. Un nuevo Farseek para los mazos de muchos colores.

frombeyondFrom Beyond: ¿Quién no ha pensado en Floración Amarga cuando ha leído esta carta? Es cierto que su coste es superior  pero para estándar tiene buena pinta al igual que al final pasó con Thopter Spy Network.

brutalexpulsionBrutal Expulsion: Esta carta hace un mix de varias, nos permite seleccionar una o varias de las dos acciones que propone entre las que están: devolver un hechizo a la mano (remand), una criatura (anular invocación) y/o pegar 2 tiros (choque). Todo ello a velocidad de instantáneo y sin color.

akoumfirebirdAkoum Firebird: Una nueva mítica, un nuevo fénix y otra carta que no creemos que se juegue. Esperamos que algún día se tomen en serio a los Fénix y saquen alguno decente. Este puede parecer interesante al principio pero para recuperarlo son seis manás, además de tener que bajar tierra y luego tiene doble coste rojo y resistencia tres…

Esto es lo que nos ha dejado el día de hoy en cuanto a spoilers. Mañana estaremos por el GP Madrid así que si vas a estar por allí búscanos 🙂

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: