Tu tienda y blog especialistas en MTG

Buenas noches amigos del hype. Como cada día pasamos a comentaros los spoilers aparecidos desde el último artículo de ayer, incluidos los de ayer a ultimísima hora. Vamos a ello:

horriblyawryHorribly Awry: Este contrahechizo apareció a última hora del día de ayer, pasado ya nuestro análisis diario. Es la versión contraria al golpe altanero, seguro que se juega incluso en modern, quizás pueda sustituir a la fuga de maná en esos mazos que necesitan parar los primeros turnos sin tener restricciones.

woodlandwandererWoodland Wanderer: Otra de las cartas aparecidas ayer a última hora. Una carta que parece ir orientada directamente a las barajas abzanas pudiendo tener un pino 5/5 con vigilancia y arrollar fácil. Muy buen compañero del rhino y otra carta más para un hipotético (y cada vez más probable) mazo de elementales.

quarantinefieldQuarantine Field: Esta mítica parece ese gran mojón que nadie quiere abrirse nunca. Para poder exiliar un permanente no tierra (lo mismo que hace un anillo del olvido) tienes que pagar cuatro y para eliminar dos seis… y así sucesivamente. Lo peor y más triste es que es mítica y os la vais a abrir foil en las presentaciones (con cariño :P)

uginsinsightUgin’s Insight: Esta cara parece muy interesante. Hacemos scry cogiendo el coste de maná convertido del permanente con mayor coste y después robamos tres cartas, sin restricciones. Desde luego no es instantáneo porque sino ya sería una cartaza tremenda, seguro que verá juego en mazos de control.

wastelandstranglerWasteland Strangler: Un bicho que nos trae esa nueva “rara” habilidad de traer cartas del exilio al cementerio. Un 3/2 por tres que si conseguimos traer esa carta del exilio da -3/-3 a la criatura objetivo. Esta nueva habilidad no nos llega a convencer así que no la vemos útil.

angeliccaptainAngelic Captain: Un nuevo aliado que copia al rabblemaster obteniendo +1/+1 por cada otro aliado que esté atacando con él. Su coste es alto y su resistencia baja aunque para ese mazo de estándar que estáis pensando seguro que se lleva.

retreattocoralhelmAdemás han salido varios encantamientos infrecuentes que realizan distintas acciones cuando una tierra entra en juego bajo nuestro control, quizás el más relevante es el azul que permite girar/enderezar o hacer scry.

skylinecascadeY unas tierras comunes que serán de mucha utilidad en limitado donde todos los trucos posibles son pocos y llevarlos incorporados en una tierra, aunque entre girada, será un punto muy a favor.

Esto ha sido todo, ¿qué os está pareciendo La Batalla por Zendikar? ¿Está defraudando después de todo?

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Anuncios

Comentarios en: "SPOILERS BATTLE FOR ZENDIKAR: DÍA 7" (4)

  1. Y en Standard, no será posible que “Quarantine Field” tenga una cabida en el mazo de encantamientos? Bueno, dado que perderán tanto poder con la rotación

    • Pues por poder puede ser pero es que parece tan caro que nos cuesta creerlo. Es verdad que el heraldo del panteón minimiza ese coste pero creemos que sigue siendo muy elevado.

  2. Yo es que creo que en standard van a desaparecer casi con total seguridad los mazos basados en encantamientos, porque sin las criaturas encantamiento del ciclo de theros pierden muchísima fuerza. Ya se verá….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: