Tu tienda y blog especialistas en MTG

Nuevo día de spoilers, a nada para que se liberen todas las cartas de la colección… vamos con ellas:

beastcallerexpertBeast Caller Expert: Este pequeñín trae un claro guiño a la antigua Zendikar y su cobra del loto, la cual está reflejada tanto en el arte como en la habilidad. Tiene prisa y añade un maná de cualquier color siempre y cuando se use para invocar criaturas. No es un pollo, no es un jerarca pero parece un bicho bastante decente.

guuldrazoverseerGuul Draz Overseer: Vampiro muy pero que muy malo para construido. En limitado tiene su gracia ya que vale más su habilidad que su fuerza y resistencia, viendo el coste.

dranaliberatorofmalakirDrana, Liberator of Malakir: Aquí tenemos la carta que da el arte al tapete del ganador del Game Day. Es un aliado y su habilidad es buena, seguro que ve juego en el mazo de aliados o cualquiera que aparezca de tokens o pequeñas criaturas.

gruesomeslaughterGruesome Slaughter: Esto es un mojón en toda regla. Coste seis, sólo útil para bichos incoloros que les da la habilidad de girarse para hacer daño igual a su fuerza a otra criatura. Si es un mazo Eldrazi y tienes los pinos en mesa, ¿no es mejor atacar con ellos que liarse a jugar esto?

scattertothewindsScatter to the Winds: Aparentemente parece curiosa, es un counter por tres que tiene un extra. Lo que no vemos de inicio es que el extra cuesta seis manás y tan sólo para ponernos tres contadores en una tierra y poder pegar con ella. A partir de turno seis o siete tener una criatura más 3/3 no nos supone absolutamente nada. Y encima es rara.

Además de estas cartas se han revelado varias comunes que no tienen ningún tipo de mención especial, os dejamos el ejemplo de un par de ellas.

completedisregard scourfromexistence

Esto es todo, mañana tendremos el último spoiler antes de que el viernes se liberen todas las cartas de la colección y podamos finalmente valorar si la colección merece la pena o no. ¿Qué os está pareciendo?

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Anuncios

Comentarios en: "SPOILERS BATTLE FOR ZENDIKAR: DÍA 8" (1)

  1. Un mojón de colección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: