Tu tienda y blog especialistas en MTG

Siguiendo con los repasos diarios a los colores de La Batalla por Zendikar hoy damos paso a la niña bonita de Wizards, el color que domina Magic en la actualidad… el rojo. Vamos con él:

en_WCk4QzMZNSAkoum Firebird: Wizards no termina de diseñar un fénix que valga la pena. En esta ocasión tenemos una criatura decente para limitado pero poco más. El coste de landfall lo hace más bien injugable en construido y tan sólo lo hará molesto en esos formatos limitados.

en_sp5CSUT4YDAkoum Hellkite: Otra carta que no se jugará más allá de limitado y aquí la comentamos justamente por eso. Un 4/4 con volar que pega tiros… gran carta ahí.

en_Hzi6YovcZnCrumble to Dust: Esta carta no deja de ser una gran incógnita tal y como está siendo otra como Aniquilación Infinita, sabiendo que son buenas cartas pero que posiblemente no encuentren el hueco en mazos competitivos. Parece mucho mejor la carta de Orígenes que esta pero quizás pueda jugarse de banquillo contra tierras como Caverna de Ánimas, Mutabóveda o similares.

en_PofwiSMjW5Dragonmaster Outcast: Cuando vimos esta carta en los spoilers pensábamos que saldría una por color como pasó en Zendikar con cartas como la Turba de Escutos. Finalmente sólo ha salido esta que por otra parte era una de las mejores, seguro que se juega en estándar.

en_fKRNs5I9XNFiremantle Mage: Este pequeño es capaz de darnos la partida cuando más atascada la tengamos. Que tengan que parar como mínimo dos criaturas a cada una de las nuestras destruye los planes del oponente y puede terminar la partida. Muy buena en limitado si conseguimos muchos aliados.

en_obumlSBtvNOndu Champion: Tres cuartas partes de lo mismo que el anterior, esta vez con arrollar que puede ser igual o mejor que amenazar.

en_aZv8lOUPKtOutnumber: Si fuera conjuro no sería tan bueno pero tenemos la suerte de ser instantáneo. No es una carta especialmente buena para construido pero en limitado puede hacer 3/4 daños fácilmente que por un maná de forma instantánea es una pasada.

en_ckioWLvu75Processor Assault: ¿El nuevo Asar? Se pensarán muchos. Bueno, este puede hacer daño a criaturas voladoras pero tiene el hándicap de necesitar una carta del oponente en el exilio. En mazos preparados para ello seguro que se juega y en limitado por supuesto también.

en_Y4vcKLrVQARolling Thunder: Esta carta reeditada de Tempestad es la bola de fuego mejorada. Por XRR repartimos el X entre cualquier número de objetivos, desequilibrante en limitado y seguramente jugable en estándar.

en_sKneCRGxAUStonefury: Los daños directos a criaturas parece que tienen condiciones de cualquier tipo en esta colección. Esta al menos también es instantánea y pegará un golpe de mínimo 5 daños a cualquier criatura del rival. No la dejes fuera de tu mazo limitado.

en_Etu9cP5pwlTunneling Geopede: Este bicho que pega de 3 y se baja en tercer turno, además va pegando tiros a nuestro rival cada vez que bajamos una tierra. Un gran coste 3 para la curva.

en_bfWWsS0ELwVile Aggregate: Este bicho nos ha sorprendido y puede ser una maza terrible en limitado o se nos ocurre, para los mazos de estándar que jueguen con tópteros creados a partir de las criaturas de Magic Orígenes. Tan sólo cuesta tres y nos regala un culo de 5, arrollar e ingest.

en_v0mRZCG8JGZada, Hedron Grinder: Esta carta es bastante impredecible. No parece a priori que vaya a ser un cañón pero sus posibilidades tiene. Jugar cartas como Furia de Batalla Temur sobre Zada puede darnos la partida… veremos qué suerte le depara el tiempo.

Como podéis ver se han portado bien con el rojo, vuelve a ser un color muy recomendable para la presentación que tenemos a la vuelta de la esquina, mucha chispa, criaturas voladoras o con muy buenas habilidades. De momento de lo mejor junto con el blanco. Veremos mañana qué nos depara el color verde, otra apuesta segura en las presentaciones. Un saludo.

 

Reserva tu caja de La Batalla por Zendikar

elrincondemagic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: