Tu tienda y blog especialistas en MTG

Tal y como preveíamos el limitado de La Batalla por Zendikar es una auténtica pasada. Esperamos que os lo hayáis pasado al menos tan bien como nosotros y que que hayáis abierto bien. Nosotros para cerrar esta semana de análisis y despedirnos hasta la siguiente expansión vamos a dar un repaso a lo único que nos faltaba: artefactos y tierras.

en_Gi1W2xFJnKAligned Hedron Network: Cuando vimos por primera vez esta carta pensamos en los mazos tron y el daño que a este tipo de mazos les haría esta carta, además no es legendaria y podemos jugar varias durante la partida. Tiene un coste muy asequible así que suponemos que se jugará en más de un formato.

en_ORLcqrhs5rHedron Archive: Ya hablamos de la necesidad de poder acelerar al máximo nuestro mazo en limitado. Con algunas de las ya analizadas o esta misma podemos hacerlo. Además nos permite deshacernos de ella cuando ya no sea necesaria para robar dos cartas… imprescindible.

en_7oCaKD02NaSlab Hammer: Esta carta en limitado puede resultar muy graciosa. Hincha y nos permite activar todas las habilidades de landfall de nuestras cartas.

en_x9DubgPjdmAlly Encampment: Tierra imprescindible para los mazos de aliados. Al igual que el refugio del dragón espíritu para ese tipo de criaturas esta tierra será vendida en playsets hasta la saciedad en estándar.

en_uorix78qpSLumbering Falls: Vuelven las manlands tal y como anunciábamos en los spoilers. Con esta verde/azul vemos un gran potencial dada la habilidad de hexproof que obtiene la tierra. Si le sumamos que podemos irle metiendo contadores con las otras cartas que juguemos en el mazo se puede convertir en una pesadilla (sobre todo en limitado)

en_pAU6hoWmuzShambling Vent: Aunque a priori peor que su compañera no deja de ser interesante y de darle algo nuevo a estándar. Un 2/3 con vínculo vital y que al igual que la anterior con varios contadores puede ser determinante.

en_7aUnlDJGGjTangolands: Como ya sabéis estas nuevas tierras dobles han sido bautizadas como Tangolands. Al igual que los templos del ciclo de Theros se jugarán mucho en estándar, sumadas a que disponemos de las fetchlands de Kans de Tarkir para combinarlas.

overgrowntombExpediciones: Muchos hablan de ellas pero pocos consiguen verlas. Estos tesoros todavía son una pequeña incógnita en cuanto a saber la frecuencia real de las mismas. Al principio se dijo que saldría una cada dos cajas, otros aseguran que sale una cada seis cajas… finalmente el mercado marcará el precio de estas preciosidades que esperamos poder abrir en algún momento.

Y hasta aquí llega nuestro análisis, esperamos que os haya servido para hacer mejor vuestros mazos de presentación y sobre todo que disfrutéis de uno de los formatos limitados más divertidos en años. Saludos.

Reserva tu caja de La Batalla por Zendikar

en el Rincón de Magic

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: