Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas a todos, Davinnistrad al habla de nuevo! En esta ocasión vengo a hablaros del Event Deck de Battle For Zendikar, un producto bastante chachi del que puede que algunos ya sepáis. Antes de nada, os recuerdo que podéis adquirirlo aquí mismo, en El rincón de Magic, a muy buen precio 😀

g0SbtVDaBQPampezar, ¿qué es un Event Deck? Pues bien. Una vez por expansión, WoTC saca un producto diseñado para estándar, algo más competitivo que los Intro Packs (también adquiribles aquí). Ese producto va variando, y mientras que en unas (como en Origins) fue un fantástico Clash Pack (Rhino, Fetch y Collected incluidos), en esta expansión Wizards nos obsequia con un mazo pensado para jugarse en estándar sin hacer casi cambios, unas cuantas raras (Susurramadera, Tasigur o Hangarback incluidos) y banquillo. ¿Queréis saber más? ¡Pues seguid leyendo!


Este Event Deck es un mazo verde y negro, con unas cuantas sinergias dentro, basadas casi todas en sacrificar criaturas y con ello conseguir bajar pinos y a la vez chinchar a nuestro oponente. Vamos a ver los cartones que nos trae:

163_ml4x Blisterpod: Cuatro copias de una común que como tal no pasa de los cinco céntimos, pero que es directamente muy buena. Un 1/1 por 1 siempre es bueno para la curva, y cuando nos muera nos da otra chinche sacrificable para generar maná.

1x Brood Butcher: Una de las raras del deck, que en este caso no tiene mucho valor, pero tiene sus sinergias con sacrificar Scions.

4x Catacomb Sifter: Cuatro copias de una criatura también muy buena en este deck aunque no pase de los 20 céntimos, que curva muy bien, con stats correctos, nos regala un Scion y nos regala scrys siemrpe que alguien muera. Allright.

1x Eyeless Watcher: Por cuatro manás 3 1/1 que nos dan un maná cuando que la palmen pues oye, no esta mal.

1x Grim Haruspex: Una rara que puede llegar a ser decente… Aunque no dispare en_vpmO835yu3_mlsu habilidad cuando la palme uno de nuestros Scions, una lástima. No sobrepasa el medio euro, no nos vengamos arriba.

1x Hangarback Walker: ¡Coño! ¡El Hangarback! Gracias a este deck su precio bajó, aunque sigue por los 10 eurazos, y no hay mucho que decir de él. Es crema en estado puro, y en este mazo en el que tendremos bastante maná que gastar y ventajitas cuando mueran las criaturas es directamente güenisísimo. Bien por Wizards al meterlo en el deck.

2x Nantuko Husk: Común de céntimos. Este bichín me dio la presentación, y no es para menos. Con la gran cantidad de chinches que tenemos, puede convertirse en una bestia parda muy rápidamente y darnos la partida a la que nuestro oponente se despiste.

187_ml4x Rot Shambler: Una criatura perfecta para el mazo, que al igual que la sombra, se convertirá rápidamente en un clock como el otro no tenga nada con lo que pararnos los pieses. De nuevo, no vale casi nada de pasta.

1x Smothering Abomination: Este eldrazi sí que me mola, es un cuerpazo interesante que pega por el aire, y con la pega de tener que cargarnos uan chinche por turno nos dará una carta en cada mantenimiento. No sé si se jugará mucho en competitivo, pero de momento no vale gran cosa.

2x Sultai Emissary: Carne de sacrificio que nos da carne de sacrificio, una común de céntimos para curvar como Dios manda.

1x Tasigur, the Golden Fang: Otra de las muy 87_mlbuenas decisiones de Wizards para este mazo. Al igual que el Hangarback, ronda los 10 euros, y es otra muy buena baza del deck, para conseguir más ventaja de cartas y un buen bicho para acabar la partida.

1x Warden of the First Tree: Una de las dos míticas del deck, y una buena forma de utilizar el maná que nos vaya a sobrar en la partida. No vale tanto como Tasi o el Hangarback, pero está ok.

1x Whisperwood Elemental: Otra de las cartas cuyo precio ha bajado a la salida del anuncio del deck, y que viene que ni pintada para la sinergia de criaturas inmolándose por la causa (un 2-0 en este caso).

126_ml2x Zulaport Cutthroat: ¿Por qué no han metido cuatro copias de este Blood Artist venido a menos? Pues vaya usté a saber, porque será lo que en unas cuantas nos de la partida. Si vais a jugar este deck en algún torneo, gastaos veitne céntimos en las otras dos copias.

4x Bone Splinters: Con un arte que mola bastante más que el original, esta carta será el removal perfecto, ya que tendremos bichines para aburrir.

1x Corpseweft: Una rara más o menos interesante, que puede ser más o menos buena en el deck. No esperéis que sea esta carta la que os saque de pobres.

1x Evolutionary Leap: Aunque no haya alcanzado elevolutionary_leap_ml precio que se predijo, es una carta que hará las delicias de los que juegen este deck. Si podéis conseguir más copias, p’adentro también.

2x Murderous Cut: Más removal p’al cuerpo… Preferiblemente p’al de las criaturas del oponente. No hay mucho más que decir, ayudarán a nuestros tocinos a entrar hasta la cocina sin problemas.

2x Vampiric Rites: Encantamiento interesante donde los haya, que puede dar bastantes buenos resultados en el deck.

En las tierras, lo más destacable es un Llanowar Wastes, acompañado de Envolving Wilds, algunas lifelands de Khans, básicas…

Y en el banquillo 3x Duress, 3x Caustic Caterpillar, 4x Jaddi Offshoot, 3x Cranial Archive y 2x Ultimate price, para lidiar contra todo un poco.


Como veis, es desde un buen principio un mazo bastante apto para estándar, que con solo algún par de cartas más puede llegar a hacer estragos en un FNM. ¿Cómo mejorarlo de forma barata? El playset de Zulaport Cutthroat lo veo bastante necesario, al igual que alguna copia más de Eyeless Watcher, Smothering Abomination, o algún Endless One para aprovechar el maná que podamos generar en partida avanzada. ¿Que tenéis más pasta? Más Hangarback Walker o Whisperwood Elemental.

¡Esto es todo por hoy! Si os ha moaldo el producto, lo tenéis a precio bastante majete en la tienda AQUÍ MISMICO. Además, viene con una caja (un poco cutrecilla, para qué engañarnos) y un dadazo de 20 caras de Battle For Zendikar que me enamora el corazón. ¡Un saludo! 😀 😀 😀 😀

Twitter: @Davinnistrad / @DavinnistradMSE

Correo: davinnistrad@gmail.com

YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Compra tu Event Deck pinchando aquí

elrincondemagic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: