Tu tienda y blog especialistas en MTG

HELLO EVERYONE!! Soy Britaennian y hoy os traigo un artículo para el Rincón de Magic sobre un deck tech. Un deck tech de standard que está dando mucho de que hablar, puesto que se parece mucho a las mecánicas que tienen de ganar los mazos de Suicide Zoo. Este mazo en cuestión es capaz de darte una ostia impresionante en turno 3-4 (no llega a matar al oponente, aunque en muchas ocasiones hace el daño que basta para hacerle llorar).

cardart_JQEUxykZal

El mazo cumple la estrategia principal de inflar a sus criaturas a base de bajar tierras y hacer que las criaturas sean constantemente 2/2 o 3/3 en su mayoría, juega algunos rayos para rematar al oponente y así llenar el cementerio para usar el famoso Become Immense a modo de posible finisher sobre algunas de las criaturas atacantes que no sea bloqueada.

Veamos sus cartas:

scythe_leopardCRIATURAS

Normalmente todas las criaturas harán un daño aproximado de 2-3 a más, y su coste suele ser beneficioso puesto que no superan un CMC de 2.

INSTANTÁNEOS

Los instantáneos son muy buenos en este mazo, el Atarka’s Command es el hechizo más versátil de este mazo, pudiéndolo llegar a utilizar en cualquier situación que se requiera, nunca lo banquillearemos seguro. Wild Slash siempre tendrá la condición de ser lanzado y el daño que se haya echo no ser prevenido.

CONJUROSImage.ashx

Excelente carta puesto que normalmente la lanzaremos de forma que no pueda contrarrestárnosla, los costes bajos en este mazo abundan por lo tanto será fácil llenar el cementerio para sacarle beneficio al conjuro.

ENCANTAMIENTOS

Este encantamiento puede ser una bomba para el agro de este mazo, siempre que bajemos tierra podemos pirulear de una forma impresionante, dando +2 +0 normalmente a dos criaturas o evitando que bloqueen dos criaturas enemigas o bien cogiendo un efecto de cada.

TIERRAS

Las tierras como es obvio tienen que estar plagadas de fetchlands para poder cumplir la Win Condition de este mazo, y es que sin las fetches este mazo no tendría lugar en el meta de standard. Gracias a ellas podemos sacar una tierra de base y otra a velocidad de instántaneo que igualmente podemos usar fetches para pirulear al oponente en su propio turno y no a modo ofensivo.

El mazo en cuestión es muy potente a la hora de atravesar las defensas del oponente, seguramente se vea reforzado con la llegada de la siguiente edición de enero, por lo que es de esperar que aún sea un mazo que aunque este pegando fuerte actualmente, pueda mejorar muchísimo a lo largo del próximo año.

Mazos como este han hecho que en standard sea una carta muy valorada y querida el Atarka’s Command, cuyo precio se ha visto disparado en los últimos días.

Y con esto termino el articulo de esta semana. ¿Pensáis que este mazo pueda pegar fuerte en los próximos meses?. Espero vuestros comentarios aquí abajo o bien a mi twitter: @LuluStrike. Nos vemos la siguiente semana con más y mejor!!

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: