HELLO EVERYONE!! Soy Britaennian y hoy os traigo un artículo para el Rincón de Magic sobre un deck tech. Un deck tech de standard que está dando mucho de que hablar, puesto que se parece mucho a las mecánicas que tienen de ganar los mazos de Suicide Zoo. Este mazo en cuestión es capaz de darte una ostia impresionante en turno 3-4 (no llega a matar al oponente, aunque en muchas ocasiones hace el daño que basta para hacerle llorar).
El mazo cumple la estrategia principal de inflar a sus criaturas a base de bajar tierras y hacer que las criaturas sean constantemente 2/2 o 3/3 en su mayoría, juega algunos rayos para rematar al oponente y así llenar el cementerio para usar el famoso Become Immense a modo de posible finisher sobre algunas de las criaturas atacantes que no sea bloqueada.
Veamos sus cartas:
- 4 Snapping Gnarlid
- 4 Makindi Sliderunner
- 4 Scythe Leopard
- 4 Monastery Swiftspear
- 3 Abbot of Keral Keep
- 3 Zurgo Bellstriker
Normalmente todas las criaturas harán un daño aproximado de 2-3 a más, y su coste suele ser beneficioso puesto que no superan un CMC de 2.
INSTANTÁNEOS
Los instantáneos son muy buenos en este mazo, el Atarka’s Command es el hechizo más versátil de este mazo, pudiéndolo llegar a utilizar en cualquier situación que se requiera, nunca lo banquillearemos seguro. Wild Slash siempre tendrá la condición de ser lanzado y el daño que se haya echo no ser prevenido.
Excelente carta puesto que normalmente la lanzaremos de forma que no pueda contrarrestárnosla, los costes bajos en este mazo abundan por lo tanto será fácil llenar el cementerio para sacarle beneficio al conjuro.
ENCANTAMIENTOS
Este encantamiento puede ser una bomba para el agro de este mazo, siempre que bajemos tierra podemos pirulear de una forma impresionante, dando +2 +0 normalmente a dos criaturas o evitando que bloqueen dos criaturas enemigas o bien cogiendo un efecto de cada.
TIERRAS
Las tierras como es obvio tienen que estar plagadas de fetchlands para poder cumplir la Win Condition de este mazo, y es que sin las fetches este mazo no tendría lugar en el meta de standard. Gracias a ellas podemos sacar una tierra de base y otra a velocidad de instántaneo que igualmente podemos usar fetches para pirulear al oponente en su propio turno y no a modo ofensivo.
El mazo en cuestión es muy potente a la hora de atravesar las defensas del oponente, seguramente se vea reforzado con la llegada de la siguiente edición de enero, por lo que es de esperar que aún sea un mazo que aunque este pegando fuerte actualmente, pueda mejorar muchísimo a lo largo del próximo año.
Mazos como este han hecho que en standard sea una carta muy valorada y querida el Atarka’s Command, cuyo precio se ha visto disparado en los últimos días.
Y con esto termino el articulo de esta semana. ¿Pensáis que este mazo pueda pegar fuerte en los próximos meses?. Espero vuestros comentarios aquí abajo o bien a mi twitter: @LuluStrike. Nos vemos la siguiente semana con más y mejor!!
Escrito por britaennian
Deja un comentario