Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hola a todos amantes y viciosos del cartón, mi nombre es Britaennian y hoy os traigo un mazo más que divertido y económico para toda la familia, como la cosa últimamente ha ido de animales preciosos y bonitos. Mi compi Davinnistrad trajo uno sobre dumbos (elefantes para quien no tuvo infancia), pues hoy os traigo uno de unas criaturitas preciosas y bonitas que habitan los bosques y los jardines de casas preciosas – y de la de los enanitos de Blancanieves-, si, hablo de Albin y sus putas amigas, las ARDILLAS.

índice

El mazo que traigo en cuestión es una puta caca para jugarlo en competitivo, vamos que un mazo de los minions del Carrefour gana antes una partida de Magic que esto. El objetivo de este mazo es jugarlo entre colegas y de echarse unas risas. El mazo es un mazo de combo en el cual pones inifinitas ardillas, aunque puedes ganar poniendo ermitaños señores de las ardillas. Si llevas este mazo a una partida y ganas combado, las risas estan aseguradas señores.

Bueno y lo lógico y justo es que preguntéis que cartas tiene un mazo de ardillas. Pues para que no me deis mucho la lata con la ansia que tenéis en verlo, os paso a mostrar la Deck List:

CRIATURAS

4 X SÁTIRO VIAJERO

4 X ERMITAÑO TRASTORNADO

4 X PASTOR DE ARDILLAS

2 X RECOLECTOR DE NUECES

4 X TURBA DE ARDILLASErmitano_Trastornado

Todo muy correcto para hacer un deck hermoso de ardillas, señores que les den +1 +1 a todas y que casteen ardillas sin parar, el objetivo llenar el campo de batalla de estos preciosos animales listos para arrasar.

CONJUROS

4 X CASTAÑETEO DE LA ARDILLA

4 X COSECHAR BELLOTAS

Porque no hay mejor forma de repoblar la mesa que no sea con estos dos conjuros que pongan ardillas por un tubo.

INSTANTÁNEOS

2 X ASTUCIA DEL GUARDABOSQUES

4 X ENREDADERAS DEL BOSQUE EXTENSO

Señores este m278azo sin ardillas no gana, por lo tanto es necesario protegerlas, por si algún inútil insensato e insensible humano nos las quiere matar, nos reímos de él y que las ardillas se ocupen de comerle las “bellotas”.

ENCANTAMIENTOS

4 X LLAMADA DE LA DRUIDA

4 X NIDO DE ARDILLAS

4 X EL ARTE DE LA TIERRA

Y en los encantamientos se encuentra el combo, porque con el NIDO DE ARDILLAS podemos girar tierra y sacar ardillitas con EL ARTE DE LA TIERRA podremos girar ardillita y enderezar de nuevo la tierra encantada y así hasta infinito y más allá xD

TIERRAS

4 X CEMENJAMBRE

Y el resto tierras básicas de bosque. Los SEMEN-JAMBRE son muy buenos para regenerar a una de nuestras ardillitas que este a punto de morir 😦

El mazo en cuestión si eres un suertudo puedes combar en turnos rapiditos (3-4), espero que lo probéis y me digáis vuestras experiencias alocadas y la reacción de vuestros colegas magiqueros al ver tal furcia de mazo. Podéis escribirme a @LuluStrike o bien abajo en los comentarios. Nos vemos la próxima semana con un nuevo artículo!!

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Comentarios en: "VINTAGE DECK TECH CASUAL: SQUIRRELS (ARDILLAS)" (3)

  1. podriais poner en los deck tech un link a deckstats con todos los mazos para que fuera todo mas facil de ver y probar, un saludo buen arituculo!

  2. Hola buenas este maso hacerlo en este momento es muy caro o sigue siendo barato?

    • Hola! El mazo sigue siendo barato para lo que es el formato Vintage, puedes acceder a las cartas a través de los links que encontrarás en el artículo para que veas el precio de cada una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: