Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas a todos, Davinnistrad al habla! Hoy han salido algunos spoilers de lo que será Commander 2015, y también han hablado del próximo duel deck. ¡Comencemos!


1El comandante Orzhov es muy bueno, se jugará en tiny leaders con más encantamientos, además de incluirse en el deck de Zur the Enchanter. El que haya retornado nos da una idea de que Elspeth también lo hará…2

Tenemos con nosotros a Mizzix, el comandante Izzet, que nos confirma que los contadores de experiencia tendrán cabida en más de un deck. Este bicho en cuestión es bueno, aunque no le veo tanto potencial como a otros de los comandantes anunciados.

Mazirek será la comandante de los Golgari (un insecto, cómo mola), y es muy buena. Pega por el aire y convertirá todos los 3sacrificios provechosos de los golgari en dopadores para todo nuestro lado de la mesa.

4Kalemne será el comandante Boros, y aunque a este ya le conocíamos, aprovecho la ocasión para decir que es muy bueno (en commander, por supuesto, no han hecho ningún comandante digno de los formatos eternal). Double strike y vigilancia son dos habilidades muy pero que muy buenas, y si encima nuestro bicho se dopa por cada criatura tocha que lancemos, bienvenido sea.

5Por último tenemos a la comandante simic, que será mejor o peor según el deck que formemos pero que no tiene tanto potencial como Kalemne o el nuevo Daxos. El tiempo dirá.

El capitán de Kalemne es un señor bicho, aunque su habilidad6 de monstruoso deje mucho que desear. ¿Eternal? Ni de coña. Este va a acumular polvo allá donde decidáis guardarlo.

7Scytheclaw es un artefacto bastante interesante, que con las 40 vidas que hay en commander va a tener mucho que arrancar. En el commander de Kaseto puede molar mucho, haciéndolo imbloqueable con la habilidad de la serpiente.

9Fiery Confluence sí que es una carta muy buena, aunque no llega (por poco) al nivel de requisitos en legacy (el coste cuatro la frena mucho). Esperemos que la reediten en algún momento. De ser así, tendrá su lugar en modern de cabeza.

10Toma caja de texto. La nueva habilidad de Myriad hace copias de la criatura atacante igual al número de oponentes menos el defensor, en resumen. Es una habilidad curiosa, pero que no saldrá (por razones obvias) de commander. Y el bicho es ñe.

677Blade of Selves, un equipo que baja rápido, se equipa no tanto y que puede ver juego en algunos decks de commander, o puede que no. Myriad parece una habilidad que, al igual que los contadores de experiencia, puede verse bastante en este set de commander.

CS0-KS7WUAAvcmj¡Tenemos con nosotros de vuelta a Fblthp! Esta carta además es muy buena, es directamente mejor que el clon, aunque no creo que tenga hueco en eternal, salvo si sale algún combo wombo loquísimo… Cosa que dudo.

CS0w7X0UwAABhHb¡Tenemos de vuelta a la Karmic justice! Es una carta muy buena, nadie lo pone en duda, pero como reedición no aporta gran cosa…


¡Y aquí llega el noticiote! Este Halloween se nos anunció SHADOWS OVER INNISTRAD, el bloque de regreso a Innistrad, mi plano favorito sin lugar a dudas. Tras ver el teaser (echadle un vistazo a la entrada que os enlazo si no sabéis de qué hablo), muchos pensaron que los Eldrazis se moverían hacia Innistrad. Pues bien, este duel deck lo desmiente. Con todos ustedes: BLESSED VS CURSED

Captura

Este duel deck saldrá en Inglés el 26 de febrero, bastante antes de Shadows over Innistrad, y seguro que contendrá cartas de dicha expansión. Con la revelación de este producto, WoTC ha confirmado de qué tratará (por encima, eso sí) Shadows over Innsitrad:

«Holy Warriors Unite Against the Unquiet Dead

A divine mission has once again united the Humans, Spirits, and Angels of Innistrad. Together, these protectors will stand against the shadows, fighting for humanity’s salvation.

Evil rules the night. Shambling hordes of the dead roam free, their cemetery gates in ruins, as powerful Demons soar overhead. The fate of the living remains shrouded in darkness.

Will you defend hope or snuff it out?«

Avacyn ha muerto, y los demonios, vampiros, zombies y demás monstruos de Innistrad amenazan con acabar con los humanos. Estos tendrán que protegerse…

Espero que la historia tenga más chicha, porque esto es exactamente la historia del bloque de Innistrad original, con la diferencia de que Avacyn muere en vez de desaparecer. ¿Será que como Innistrad tuvo tanto éxito no quieren tocar nada en la historia? No me cuadra mucho, pero no nos precipitemos. Ya se verá que ocurre. ¡Un saludo! 😀

Twitter: @Davinnistrad / @DavinnistradMSE

Correo: davinnistrad@gmail.com

YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Comentarios en: "SPOILERS COMMANDER – DUEL DECK BLESSED VS CURSED" (1)

  1. KAnjii dijo:

    Que hagan lo que quieran de la expansión, solo pido a Odric como planeswalker jajaja xD
    PD. Buen artículo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: