Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hola a todos, soy Britaennian y hoy os traigo un deck marcado por la tormenta, (aunque esa no es su única forma de ganar). Hace unos días me encontré con este deck y sinceramente me encantó, fue amor a primera vista. Tiene una gran capacidad para ganar con él en los primeros turnos, por lo que normalmente comba antes del turno cuatro. Los colores que componen este deck son aquellos que forman parte de los mazos grixis (azul, negro y rojo).

arc1340_wastenotart

El mazo como os habéis dado cuenta por mis palabras es un mazo de combo, un mazo que trata de jugar la tormenta de una forma rápida y contundente, pero también es un mazo de combo no solo por la tormenta, si no por el encantamiento WASTE NOT, el cual nos permite jugar todo el mazo solo en torno a dicho encantamiento sin necesidad de usar tormenta, porque normalmente podremos combar a base de plantar muchos zombies en mesa.

La idea principal del mazo es plantar en mesa lo más rápido posible un WASTE NOT nos ayudaremos gracias a los propios ESPIRITU GUARDIAN SIMIESCO que en ningún caso queremos usarlos como criatura y si como fuente gratuita de maná y una vez lo tengamos plantado comenzará la fiesta, gracias a cartas como: BURNING INQUIRY o REFORGE THE SOUL podemos liarla muy parda, a modo de tener una gran cantidad de maná constante, robos constantes y por supuesto fichas de zombie, muuuchas fichas de zombie en mesa.

El mazo en cuestión es el siguiente:

TIERRAS

CONJUROSgrapeshot___mtg_alter_by_closetvictorian-d6cak0q

CRIATURAS

INSTANTÁNEOSuNodX

ENCANTAMIENTOS

El mazo en si no es de costes económicos, caros a excepción de las tierras y algunas cartas del mazo. A vuestro entender qué banquillo le pondríamos a un mazo de este estilo? Algunas sugerencias? Espero que os haya gustado el mazo, podéis hacerme saber vuestra opinión en los comentarios del artículo o bien a mi twitter: @LuluStrike.

Un saludo y nos vemos a la próxima semana con más y mejor!!

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: