Tu tienda y blog especialistas en MTG

Las cartas de Richard Garfield

El otro día navegando como siempre por las redes sociales vimos cómo uno de nuestros seguidores (y al que también seguimos) @MagicPalencia había adquirido un anillo con el que iba a prometerse a su futura mujer y en el que sacaba una interesante pregunta: ¿cómo podría pedirle matrimonio con una carta de Magic?

MagicPalencia_Boda

Y justo en ese preciso momento recordamos aquella carta que Richard Garfield pidió imprimir exclusivamente para ese mismo momento. La idea era jugarle la carta en una partida (también jugaba a Magic) y dicen las malas lenguas que le llevó 4 partidas poder robarla y pagar su coste para jugarla. Esto nos dio la idea de escribir un artículo sobre esas cartas que Garfield diseñó e imprimió exclusivamente para él y unos pocos amigos lo que las convierte en objeto de coleccionismo y altísimo valor económico. Quizás muchos de vosotros ya las conozcáis aunque seguro que para el que no las conoce son una grata sorpresa… son las siguientes:

PROPOSAL

La citada carta anteriormente en la que Richard pedía la mano de su novia Lily.

Proposal

SPLENDID GENESIS

Fue creada para conmemorar el nacimiento del primer hijo entre Richard y Lily. Se habla de tan sólo 110 cartas impresas para regalar a sus amigos y compañeros en Wizards of the Coast.

splendid-genesis

Ella descubrió con gran alegría que uno no ama a sus niños simplemente porque son sus niños, sino por la amistad formada mientras los criaba. Gabriel García Marquez

FRATERNAL EXALTATION

El nacimiento de su segundo hijo no iba a ser menos y Richard diseñó y mandó imprimir esta otra carta donde daba la bienvenida al cuarto miembro de la familia.

fraternal-_exaltation

…and when you want to go explore, the number you should have is four.

Además Richard Garfield está inmortalizado en una de las cartas de Unhinhed, la segunda colección informal y no legal en torneos tras Unglued.

Carta_Richard_Garfield

Además en varias cartas se hace referencia a él y su mujer. En las cartas Phelddagrif y Wyluli Wolf se enmascaran sus nombres (Richard Garfield y Lily Wu).

Phelddagrif Wyluli_Wolf

Richard Garfield, creador de nuestro juego, participó en el diseño y testeo de las colecciones Alpha, Arabian Nights, colecciones básicas hasta cuarta edición, Tempestad, Saga de Urza, Odisea, Tormento, Juicio, Ravnica e Innistrad. Además participó en el set especial Deckmasters junto con Jon Finkel.

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: