Tu tienda y blog especialistas en MTG

La competitividad en Magic

¡Hola a todos! @Lilianator19 escribiendo para el blog de El Rincón de Magic. Hoy os hablaré sobre un tema muy importante en Magic, la competitividad. ¿Qué importancia le dais a la competitividad? ¿Es importante o no le dais ninguna importancia?

Bueno, antes de empezar quiero decir que escribo este artículo a raíz del comportamiento de jugadores en los últimos torneos a los que he asistido, gente que no sabe dónde está el límite. Personalmente considero que la competitividad es importante, hay que mantener un espíritu de competición, pero hay que saber el límite. Cuando se juega a Magic, en mi opinión, no hay que tener una mentalidad de ganar, ganar y ganar, si no de jugar lo mejor que se pueda, siempre limpiamente (sin tener que recurrir a los Warnings) y sobretodo divertirse. No olvidemos que Magic es un juego, cuyo objetivo principal es la diversión. Claro está que todos en algún torneo nos hemos obsesionado con ganar, y eso mismo es lo que nos lo impide. Pensad un poco, ¿Conocéis a alguien que en un torneo se “raye” por cualquier cosa y se queja de que no gana? Pues esa persona se toma Magic demasiado en serio. No solo es incómodo para él, sino también para el oponente, no se vosotros pero a mi no me gusta enfrentarme a una persona así.

Esto que os voy a explicar ahora es un”segunda parte” de lo previamente dicho, pero esto son consejos para disfrutar más de una partida manteniendo la competitividad. Quiero que conste que no he ganado ningún ProTour (de momento…), ni me gano la vida jugando con mis cartas, simplemente quiero compartir experiencias y consejos que a mí me han sido de utilidad. Bueno, lo primero de todo es ser simpático con tu oponente, porque seguro que alguna vez habéis jugado con algún gilipollas (me vais a tener que lavar la boca), no merecen otro nombre, que os quitan las ganas de jugar, y no creo que os guste ser así. También creo que no debéis Baloth obstinaros con algo, repito, Magic es un juego y no merece la pena cabrearse por un juego. Otro tema es la falsedad de algunas personas, parecen muy majos, muy simpáticos, “ji ji ja ja” pero harían cualquier cosa por ganar, incluso trampas, no se si a vosotros pero a mí me ha pasado.

Bueno, eso ha sido todo lo que tengo que decir sobre la competitividad, como ya os he dicho este articulo ha florecido por algunas personas que son los que más deberían leerlo. Si tenéis alguna cosa que añadir o algún desacuerdo POR FAVOR decidmelo, ya sea por aquí o por mi cuenta de Twitter @Lilianator19 . Gracias por leerme, compartid y comentad!¡Un saludo y recordad estos consejos!

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: