Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas, Davinnistrad al habla de nuevo! Nos levantamos con tres Spoilers de Oath…. Flipantes. Pero mucho.

Antes de nada, vamos a aclarar una cosa. La teoría que se ha hecho más popular, y la más lógica a mi juicio, es que esto no es un sexto color, sino una forma de representar el maná incoloro. Es decir, la primera carta que veréis es una básica que agrega incoloro, y habrá hechizos (como la tercera que veréis) que tendrán parte de su coste solo pagable con maná incoloro.

Wastes-216x302

El primero es un nuevo tipo de tierra básica, algo que no se ha hecho nunca exceptuando las tierras básicas nevadas, para representar que los Eldrazi han contaminado Zendikar. Este tipo de tierra serán las Wastes, o Eriales, y agregarán maná incoloro. Serán de arte completo, y comunes drafteables, es decir,que no sustituirán a las tierras básicas en los sobres. Al ser “básicas”, se podrán meter cualqueir cantidad de copias en un deck. Guardaos las foil porque según como de viable sea esto, valdrán mucha pasta.

Mirrorpool-216x294Seguimos con una tierra mítica, Mirrorpool, que al igual que las Wastes nos da maná incoloro, y con dicho maná (por ejemplo, su primera habilidad cuesta dos de cualquier color y uno incoloro obligatorio) nos permite copiarnos conjuros y criaturas, una habilidad muy buena sin lugar a dudas. Puede ser muy guay, dependiendo de si las estrategias con maná incoloro son viables o no.

De aquí deducimos que cartas como por ejemplo la Darksteel Citadel tendrán en adelante el símbolo de maná incoloro obligatorio, el rombo.

Kozilek-the-Great-Distortion-216x302Por último tenemos a Kozilek, the Great Distortion. ¡Kozilek vuelve a Zendikar! Habrá que ver cómo se desarrolla la historia. Por lo demás, entra por ocho de cualquier color y dos incoloros obligatorios, es un 12/12 con Amenazar, que cuando entre nos rellena la mano y nos permite hacer counters bastante interesantes.

De ser cierto que el rombo significa incoloro, puede ser muy burro en la UTron de modern.

¿Qué opináis de esto? ¿El rombo significará maná incoloro, o será un nuevo tipo de maná, una especie de sexto color o “maná eldrazi”? Sea como fuere, guardaos todas las Wastes foil que consigáis, que valdrán mucha pasta, y si no, molarán mucho al menos.

¡Un saludo! 😀 😀 😀 😀

Twitter: @Davinnistrad / @DavinnistradMSE

Correo: davinnistrad@gmail.com

YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Anuncios

Comentarios en: "SPOILERS OGW: NUEVA TIERRA BÁSICA Y KOZILEK" (3)

  1. […] the Gatewatch. En este mismo blog, no hace muchos días, mi compañero de redacción Davinnistrad puso a la comunidad española de fans de Magic patas arriba siendo pionero en publicar los spoilers que, hoy en día, ya todos conocemos. Pues bien, además de compilar esos spoilers he añadido […]

  2. […] en los primeros spoilers de la próxima colección de Magic se especuló mucho con un nuevo “color” que se integraría con los ya cinco existentes, este pasaría a llamarse Waste y conocíamos su […]

  3. […] a salir los spoilers de Oath… o al menos, los que no han salido ya. Por un lado, tenemos Kozilek y las Wastes, de hace ya un mes. Por otro, el Leak de hace una semana y pico. Por último, la Stoneforge de hoy. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: