Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hola a todos!! Soy Britaennian y una vez más esta semana os traigo un artículo. El de esta semana está cargado de especulación y suposiciones, doy mi opinión sobre lo que será uno de las ediciones más esperadas en estándar y es la vuelta de ni más ni menos al plano de Innistrad, ese plano donde Liliana viajó por primera vez tras encender su chispa de planeswalker.

Un plano dominado por criaturas de la noche y donde el gótico y la inglaterra victoriana forma un ambiente tenebroso y lleno de oscuridad. Innistrad trae consigo no solo oscuridad y leyendas de la noche que hablan sobre los acechos que se ocultan en el profundo del bosque y de las ciudades empedradas. Tambíen Innistrad habla de luz, de espíritus y ángeles… De Avancyn, pero según el lore que mostrará “Shadow over Innistrad” parece ser que la oscuridad se ha cernido sobre los ángeles, y esto: ¿Cómo se traduce en cartas?

Según mi primera suposición debemos de esperar que las mejores cartas provengan del color negro, del color de la traición, la oscuridad y las artimañas, será el color dominante y el color que tenga su protagonismo en esta primera edición del bloque.

Cuando todos pensamos en la anterior Innistad siempre se nos viene a la cabeza esto:

105.jpg

Esto, señoras y señores no entrará en estándar (NUNCA), y ojalá me equivoque, pero no hará más de medio año que leí un artículo sobre los desarrolladores de Magic en el cual nos explicaban las razones del por qué no podían incluir de nuevo a Liliana en el estándar que estaban desarrollando actualmente y es debido a que es demasiado poderosa para encajar con el resto de estrategias que se desarrollaran en el formato. Por esta razón, siempre han decidido descartarla y nunca han encontrado un momento para volverla a introducir de nuevo. Ojalá ese momento haya llegado con Sombras sobre Innistrad y podamos ver esta poderosa carta de nuevo haciendo de las suyas en estándar. En caso de ser así su precio podría bajar a una cantidad inferior a los cincuenta dolares.

En cuanto a las lands del anterior Innistrad, es posible que SI VUELVAN las mismas, porque encajarían perfectamente con la estrategia de bajar preferiblemente primero las básicas.

Cavern of the Souls a no ser que se comience a poner de moda la temática de mazos tribales tampoco creo en una reedición, de todas formas en un futuro nos resolverán la duda.

Por otro lado tenemos al Huntmaster y a Olivia Voldaren, a ambos es posible verlos pero no siendo las mismas criaturas, pero si ocupando el lore de sus personajes en otras cartas que los interpreten como criaturas con nuevas habilidades.

Por último, ¿Que pasará con esta preciosidad si vuelve a ser reeditada?

Snapcaster Mage.full.jpg

Pues posiblemente el Mago lanzachasquidos cambie sus rasgos faciales (por el nuevo arte que ya vimos desvelado), y posiblemente la mecánica de retrospectiva fuera viable para aprovechar los cementerios con el actual estándar, desde luego lo mejor es pensar en estándar antes que en ningún formato y cómo el snapcaster influiría dentro de las mecánicas ya presentes.

Desde mi punto de vista es viable su introducción en el formato pero posiblemente lo haría en forma de mítica, por lo que su precio posiblemente baje a unos 40-35 dolares.

Estas son las grandes apuestas que yo hago de las cartas más caras y que más repercusión tienen en el formato de modern, ¿qué opináis vosotros? Espero vuestras respuestas en los comentarios y nos vemos la semana que viene!!

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: