Tu tienda y blog especialistas en MTG

Este próximo viernes es el ya mundialmente conocido Black Friday y todas las tiendas del planeta se preparan para ofrecer diversos productos con grandes descuentos que marcan el inicio de la campaña navideña. Nosotros no vamos a ser menos y como el año pasado queremos contribuir a que vuestros regalos o caprichitos salgan más baratos. Pero este año vamos a cambiar, no vamos a ofrecer productos rebajados durante el fin de semana y vamos a adoptar el sistema de muchas grandes marcas ofreciendo desde hoy mismo uno o varios artículos con descuentos válidos solo durante ese día. Y será así desde hoy lunes hasta el próximo Domingo, con stock limitado hasta fin de existencias.

Hoy empezamos fuertes con una gran oferta en producto sellado y es que ponemos las cajas de Magic 2015 en español a un precio muy competitivo, tan sólo 79,99 euros IVA incluido.

M15-Booster-6

Recordar que el precio sólo es válido hasta fin de existencias o hasta las 23:59 de hoy. Date prisa y aprovecha la ocasión de sumarte a nuestro Black Friday. Mañana una nueva oferta limitada…

Y cuando finalice esta semana de ofertas dará comienzo nuestra campaña de navidad tal y como hicimos el año pasado, con regalos acumulativos asegurados por cantidad de dinero gastado y participaciones para un sorteo final tras el día de reyes. Porque nos gusta la navidad…

Visita en nuestra web las ofertas del Black Friday

elrincondemagic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: