Tu tienda y blog especialistas en MTG

Este próximo viernes es el ya mundialmente conocido Black Friday y todas las tiendas del planeta se preparan para ofrecer diversos productos con grandes descuentos que marcan el inicio de la campaña navideña. Nosotros no vamos a ser menos y como el año pasado queremos contribuir a que vuestros regalos o caprichitos salgan más baratos. Pero este año vamos a cambiar, no vamos a ofrecer productos rebajados durante el fin de semana y vamos a adoptar el sistema de muchas grandes marcas ofreciendo desde hoy mismo uno o varios artículos con descuentos válidos solo durante ese día. Y será así desde hoy lunes hasta el próximo Domingo, con stock limitado hasta fin de existencias.

Hoy empezamos fuertes con una gran oferta en producto sellado y es que ponemos las cajas de Magic 2015 en español a un precio muy competitivo, tan sólo 79,99 euros IVA incluido.

M15-Booster-6

Recordar que el precio sólo es válido hasta fin de existencias o hasta las 23:59 de hoy. Date prisa y aprovecha la ocasión de sumarte a nuestro Black Friday. Mañana una nueva oferta limitada…

Y cuando finalice esta semana de ofertas dará comienzo nuestra campaña de navidad tal y como hicimos el año pasado, con regalos acumulativos asegurados por cantidad de dinero gastado y participaciones para un sorteo final tras el día de reyes. Porque nos gusta la navidad…

Visita en nuestra web las ofertas del Black Friday

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: