Tu tienda y blog especialistas en MTG

Magic Online: Legendary Cube

Si juegas a Magic Online ya conoces los formatos que van creando cada cierto tiempo como los cube draft que consiste en un draft con cartas tremendamente buenas pero que se juegan en formato Phantom, es decir, que no te quedas con las cartas que drafteas. Son torneos muy divertidos donde jugar cartas que rara vez tienes la suerte de tener y que tiene muy buena aceptación entre los jugadores.

El pasado Noviembre anunciaron una nueva vuelta de tuerca a esto anunciando el Legendary Cube. ¿Qué es esto exactamente? Pues es algo similar a los Cube de siempre con la salvedad de que en este todas las criaturas son legendarias, además de artefactos y encantamientos que tengan interacciones con ellas.

Legendary_Cube_Booster

Podemos imaginar qué tipo de criaturas encontraremos: dragones, dioses, planeswalkers de orígenes o incluso tierras legendarias que terminan siendo criaturas como los Abismos Oscuros… Además otra de las novedades con respecto a sus predecesores es que en esta ocasión si vamos a poder ganar premios «físicos» (si se puede llamar físico a una carta digital) en vez de conseguir sólo puntos. Dependiendo de la clasificación obtenida al final del torneo obtendrás Prize Packs que contienen 6 cartas (una rara/mítica y cinco infrecuentes) de un total de 149 algunas de las cuales también aparecen en el draft. Entre las cartas que podremos encontrar en estos sobres de premio hay cartas del nuevo Commander 2015, así como del resto de ediciones Commander, Planechase y Conspiracy. Aunque todas son cartas orientadas al multijugador hay que recordar que estas cartas son válidas también en formatos como Legacy y Vintage. Estos sobres no serán vendidos en la tienda de Wizards pero sin embargo sí podrán ser intercambiados entre los jugadores.

Legendary_Cube_Prize_Pack

Por ejemplo, algunas de las jugosas cartas que podremos encontrar en estos sobres de premio son True-Name Nemesis o Containment Priest entre otras.

Containment_Priest_Prize_Packs True_Name_Nemesis_Prize_Packs

En Legendary Cube deberemos confeccionar un mazo equilibrado teniendo en cuenta que por norma general las criaturas legendarias tienen costes muy altos y que suele ser difícil eliminarlas, intentar hacer una curva bien definida y coger varios generadores de maná que os faciliten ganar la carrera a vuestro oponente en la ejecución de los hechizos.

Puedes jugar a Legendary Cube hasta el 9 de Diciembre de 2015 por 10 tickets o 100 Play Points.

Esta navidad regalos en El Rincón de Magic con tus compras

Promo_Navidad_2015

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: