Tu tienda y blog especialistas en MTG

Los mejores regalos de navidad

Se acerca la navidad y aunque nos guste o no es la época de regalar, ese momento en el que no hay excusas para encontrar el mejor regalo para los que más nos importan. ¿Y qué mejor regalo que Magic? Nosotros hemos hecho una selección de regalos buenos, bonitos y baratos tanto para los que no conocen el juego y para los que ya lo jugamos.

Nuevos jugadores

Seguro que tienes a gente en casa o muy cerca a los que quieres regalar la sensación de jugar a Magic. Para ellos hay grandes regalos para que se inicien en este maravilloso mundo del que nosotros ya disfrutamos.

INTRO PACKS

Son los mazos por excelencia para los que se inician en el juego. Además de estar en nuestro idioma (cosa con la  que otros sets como duel decks o clash pack no cuentan) suponen una iniciación rápida al tener el mazo totalmente listo para jugar. Adicionalmente se incluyen dos sobres sellados en nuestro idioma para que el nuevo jugador tenga sus primeras cartas de cambio/venta.

Intro_Pack_Origins_Verde

SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS

Aunque puede parecer para iniciados es un artículo para jugadores que ya tengan un contacto con el juego. La caja trae 125 cartas semialeatorias, cuatro sobres de las últimas colecciones (depende de qué edición adquieras el set), 100 tierras básicas, varias guías de juego y la propia caja que sirve para almacenar nuestras cartas. Como veis no sirve para alguien que no sepa jugar ya que habría que construir un mazo con los cuatro sobres, algo bastante complicado. Es un gran complemento para comprar tras unas semanas jugando con el intro pack para tener tierras suficientes y nuevas cartas para mejorar nuestro mazo y crear otros nuevos.

Constructor_Mazos_Origins

Viejos jugadores

Pero no sólo se puede regalar a los que queremos que aprendan. A nosotros que llevamos mucho tiempo jugando también nos gustan los regalos y hay buenos productos que seguro que serían de nuestro agrado si los abrimos estas fiestas. Estas son algunas de las propuestas que os ofrecemos, si quieres dar una sorpresa a alguien.

HOLIDAY GIFT BOX

Son productos especialmente diseñados para la navidad y sólo se imprimen cuando se acercan estas fechas. En la actualidad tan sólo existen cuatro, pues es un producto bastante nuevo, y consisten en una gran caja para almacenar cartas, con artículos para poder distribuir correctamente nuestras cartas, sobres de cartas (siempre en inglés) y una carta promocional con dibujo alternativo. Todas las ediciones traen cuatro sobres salvo la última, La Batalla por Zendikar, que como novedad incorpora cinco.

Holiday_BFZ

FAT PACK

Uno de los productos más atractivos de Magic. Sin llegar a hacer una gran inversión nos proporciona nueve sobres (siempre en inglés), que son una cantidad más que aceptable en donde poder abrir buenas cartas, y una gran caja para almacenar cartas. Son productos con tirada limitada y que una vez se agota son imposibles de volver a conseguir por lo que también son un buen objeto de colección si alguien prefiere dejarlos sellados.

Fat_pack_Khans2

Caprichos

Puede que quieras darte un capricho en navidad o quieras hacer un regalo todavía más especial de los que ya te hemos mostrado y por eso hemos traído esta categoría con lo mejor de lo mejor.

Duel Deck Anthology

Duel Deck Anthology es una reedición de los primeros 4 Duel Deck que aparecieron en el mercado de Magic:

Contenido del Set:

Duel Decks: Elves vs. Goblins
Duel Decks: Jace vs. Chandra
Duel Decks: Divine vs. Demonic
Duel Decks: Garruk vs. Liliana
8 premium deck boxes
2 dados
35 tokens

Duel_Deck_Anthology

Un producto con una tirada muy corta y del que ya no hay stock en ningún distribuidor, tan sólo quedan las que puedan tener las tiendas, una vez se agoten será un producto de mucho valor (sobre todo si se encuentra sellado). Un regalo especial que seguro que es un acierto.

Expediciones

Quitando las cartas de las primeras colecciones de Magic, las expediciones aparecidas en La Batalla por Zendikar son un tesoro digno de poseer. Con una tirada insultántemente baja es un producto que, aunque todavía con suerte se puede abrir en un sobre, tienen precios desorbitados. De seguro que estos precios subirán cuando se agote el stock de esta colección en los distribuidores y pase a ser un auténtico objeto de coleccionista. Nosotros solo tenemos una pero es de las mejores que puedes encontrar.

mistyrainforest

Si además de estos buenos regalos le sumamos los que os ofrecemos nosotros en nuestra campaña navideña la cosa mejora todavía más al tener regalos adicionales por el mismo precio.

Esta navidad regalos en El Rincón de Magic con tus compras

Promo_Navidad_2015

Anuncios

Comentarios en: "Los mejores regalos de navidad" (1)

  1. […] y amigos. Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid os dejamos nuestro artículo sobre ideas para regalar en navidad y nuestra fantástica promoción llena de regalos y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: