Tu tienda y blog especialistas en MTG

Durante esta semana un cliente nos escribió pidiendo que le diseñáramos un mazo bueno, bonito y barato para su hijo de diez años con el que empezar a jugar a Magic juntos y que fuera aprendiendo. Rápidamente nos acordamos de nuestros artículos de mazos por menos de cinco euros a los que hacía tiempo que no le regalábamos una entrada y aprovechando el mazo de guerreros que le hicimos lo ajustamos para que pudiera entrar en el umbral de los cinco euros, con unos pequeños retoques tenemos este mazo muy efectivo para empezar y ser relativamente competitivo en los FNM.

4x Mardu Woe-Reaper (Destino Reescrito)Jefe_Filo
4x Herald of Dromoka (Dragones de Tarkir)
4x Battle Brawler (Destino Reescrito)
4x Blood-Chin Rager (Dragones de Tarkir)
4x Chief of the Edge (Kans de Tarkir)
4x Chief of the Scale (Kans de Tarkir)
4x Celestial Flare (Magic Orígenes)
4x Pacifism (Dragones de Tarkir)
4x Dromoka Warrior (Dragones de Tarkir)
2x Mardu Shadowspear (Destino Reescrito)
2x Citadel Siege (Destino Reescrito)
4x Yermos Desérticos (Kans de Tarkir)
8x Plains
8x Swamp

El mazo evidentemente tiene carencias al estar ajustado para no pasar el presupuesto de cinco euros pero sin duda está equilibrado. Mazo aggro con criaturas de coste uno y dos que intentarán rebajar la vida del oponente al mínimo en los primeros turnos, antes de poder realizar su juego. Para conseguir que los daños entren disponemos del Iracundo Quijadasangrienta que obligará al oponente a bloquear con dos criaturas a las nuestras que, sumados a los pacifismos y los fulgor celestial intentarán ponernos la alfombra roja hasta dejar a nuestro oponente a cero. También aprovecharemos los dopadores +1/+0 y +0/+1 y el asedio a la ciudadela para hacer más fuertes a nuestras criaturas aunque el encantamiento también puede valer para girar criaturas del rival, evitar que nos ataquen y dejar el terreno libre para nuestro ataque. Mardu Siegamiserias y los yermos desérticos nos darán esas vidas extras contra mazos burn u otros mazos aggro.

8

Para el cálculo de precio no hemos contado las tierras básicas (sí los yermos) porque entendemos que todo el mundo las puede llegar a tener o sacar de algún lado, no obstante tenemos a la venta un pack con 100 tierras por si no disponéis de ellas. El mazo no pasa los cinco euros a día de hoy en nuestra tienda y puede adquirirse pinchando en cada uno de los links de las cartas.

Esperamos que os haya gustado, lo probéis y nos deis vuestra opinión, recordando siempre que es un mazo de 60 cartas por no más de cinco euros.

Esta navidad regalos en El Rincón de Magic con tus compras

Promo_Navidad_2015

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: