Tu tienda y blog especialistas en MTG

Esta entrada es sólo para desearos una feliz salida y entrada de año, agradeceros todo el equipo de redactores y nosotros mismos por estar ahí y por habernos hecho batir todos los récords de visitas, mucho más de lo que podríamos imaginar: más de 200.000 visitas en un año.

Y es que somos muchos los que hemos trabajado en que estas cifras se hayan hecho realidad, redactores que han ido y venido y otros que siguen con nosotros. Muchas gracias a Davinnistrad, Lilianator19, LuluStrike, ManuelMoreno, AptGaming, AlbertoMA08, lostmanel, feeder… que nos han ayudado, junto con nuestros propios artículos, a llegar donde estamos.

Estos son los comentarios que algunos redactores han querido dejaros al final del año que acaba:

DAVINNISTRAD

¡Buenas, Davinnistrad al habla de nuevo! Se acaba el año 2015, año con el que he conseguido muchas experiencias geniales en lo que al Magic se refiere, y gran parte de ellas gracias a este blog. Empecé a trabajar de redactor aquí en Marzo, con la primera entrada de la serie Dragones, Esclavos y Eldrazis, y desde entonces han sido unas cuantas las veces (más de 60, madre mía) que me habéis podido leer por aquí.

Trabajar de redactor en El Rincón de Magic me ha habierto muchas puertas. Para empezar, he conocido al fanástico equipo de redactores de este blog, con el que he mantenido muchísimas conversaciones, he trabajado y he hecho buenos colegas. Además, me ha dado a conocer un poco más por Twitter, la red social que más uso, y gracias a esto he podido mantener muchísimos debates sobre Magic con mucha gente diferente. Y anda que no me ha permitido hacer cosas más grandes, como colar un spoiler falso que acabó en mtgsalvation, y que más de 30.000 personas vieron alrededor del mundo, o el último que hicimos en conjunto el grupo de redactores para el día de los inocentes. Con vosotros he creado decks como Kuldotha, Elefantes o la Monoblack, he analizado otros tantos, he comentado spoilers y he debatido sobre magic en general.

Gracias a todo esto, he podido abrir un canal de YouTube (que está cogiendo mucho polvo, pero bueno) y una cuenta de twitter secundaria para compartir las cartas magic que invento. Y anda que no nos lo hemos pasado bien.

Por todo esto, y lo que vendrá el año que viene, os doy las gracias a todos los que formáis parte de la comunidad magiquera, y os deseo un ¡Feliz Año 2016!

LILIANATOR19

Mi experiencia en el Blog este año ha sido breve pero intensa, sólo estoy aquí desde Agosto y desde el principio la comunidad se mostró muy amistosa. Espero seguir en el Blog mucho tiempo más para seguir trayendos el mejor contenido posible. Feliz 2016 que esperemos que sea un año lleno de mucho y buen Magic.

Nos leemos en 2016 donde esperamos superar esta cifra y seguir informando para todos los públicos, porque Magic no sólo es de los pros, hay mucha gente que empieza y que necesita información básica, quizás trivial para otros, pero que es necesaria, por eso somos (o intentamos serlo) un blog que intenta llega a todos los usuarios.

FELIZ AÑO 2016

Esta navidad regalos en El Rincón de Magic con tus compras

Promo_Navidad_2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: