Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Hola a todos! @Lilianator19 escribiendo para el blog de El Rincón de Magic. Hoy os presento un deck híbrido entre una lista a la que me enfrenté y una lista que yo creé. Se trata de Rakdos Demigod o Rakdos Midrange. El mazo aprovecha la carta Demigod of Revenge para atacar de mucho (Depende de como lo hagas puedes conseguir hasta pegar de 20 bajando un Demigod), y mientras tanto vamos aguantando a base de descarte, removal y algún otro bicho.Empezaremos con las criaturas, 4x Demigod of Revenge, la Win Condition del mazo, un 5/4 volador con prisa que además cuando entra en el campo de batalla devuelve al campo de batalla todas la criaturas llamadas DoR del cementerio es bueno, sobre todo en este deck pues aprovecharemos el descarte para tirar Demigods al cementerio y luego devolverlo. 3x Bloodghast, como llevamos cartas que hacen nos hacen descartar será una criatura gratis más tarde, y una vez entre en el campo de batalla, a menos que nos la exilien, será “inmortal”pues siempre que bajemos tierra volverá. 2x Pack Rat, aparte de crearnos un pequeño ejercito, la habilidad activada del Pack Rat nos permite tirar Demigods al Cementerio y así pegar de más cuando bajemos un Demigod, además si se complica el tema las Ratas pueden ganar por si solas. 2 Olivia Voldaren, que nos puede asegurar un late game brutal con los bichos de nuestro oponente. Por último 1 copia de Grim Lavamancer, para aprovechar las cartas inútiles de nuestro cementerio.

Pasamos a los hechizos, la base del mazo, lo que hace aguantar en el early game, tenemos un poco de descarte, removal y poco más. 4 Inquisiciones de Kozilek para quitar al oponente sus  amenazas o para protegernos, 2 Thoughtseize, lo mismo que la Inquisición pero sin restricción de coste. 4 x Faithless Looting, motor de robo y de descarte, nos sirve para descartar Demigods o Bloodghasts, y siempre podemos usar el flashback si buscamos alguna carta. Como no podría ser de otra manera, playset de Lightning Bolt, para matar a la criaturas del oponente o para quemar a nuestro oponente. Como removal llevaremos 4 Terminate, para matar a cualquier bicho molesto y que no puedan regenerarlos, 2 Go for the Throat más removal pero que si nos enfrentamos a Affinity estamos vendidos, pero si no todo va bien. 2 Kolaghan’s Command, carta muy versátil que nos sirve tanto para descartar, petar artefacto, devolvernos algún bicho que nos sea útil del cementerio a la mano, matar a algún bicho o incluso hacerle un par de palos a nuestro oponente. Por último 3 Lilianas del Velo, que no solo sirven para descartar a nuestro oponente si no también para descartarnos un Demigod o un Bloodghast, además de matar los bichos de nuestro oponente, o hacer la ulti en caso de que se nos vaya de las manos.

Y finalmente llegamos a las Tierras. Llevaremos 20 Tierras, 4 Bloodstained Mire y 2 Marsh Flats para buscar básicas, o buscar alguna de nuestras shocklands. 4 Blood Crypt, para cuando queramos maná de uno de nuestros dos colores. 4 Blackcleave Cliffs, muy buena en el early pues es una dual sin tener que pagar vidas pero más tarde es como un portal. Llevaremos 2 Lavaclaw Reaches, una manland que si sobrevive en el late nos puede dar la partida. Y por último las básicas, 4 pantanos y 3 montañas.

Espero que os haya gustado este deck, no es lo más competitivo que hay pero te haces unas risas cuando lo juegas. Nos vemos en otro Deck Tech, ¡Saludos!

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: