Tu tienda y blog especialistas en MTG

Aunque muchos de vosotros ya hayáis jugado las presentaciones nocturnas de anoche y hayáis saboreado la nueva colección todavía quedamos algunos rezagados que las jugaremos entre hoy y mañana. Mientras tanto y para ir terminando la semana hoy le toca el turno a las cartas incoloras, aquellas que usan exclusivamente maná incoloro o genérico para jugarse.

deceiverofformDeceiver of Form: Esta carta permite infinidad de combos raros aunque suponemos que en construido se quedará en eso… mazos frikis. Por el contrario para limitado puede ser una buena opción dependiendo el resto de pool que tengamos. Es un 8/8 por siete manás, aunque requiere el nuevo maná incoloro pero que si tenemos muchos generadores de maná, vástagos o incluso cogemos un Conduit of Ruin puede jugarse mucho más fácil de lo que pensamos. Su habilidad (y él mismo, que es un buen pino) puede decantar una partida a nuestro favor.

Kozilek_Great_DistortionKozilek, the Great Distortion: Kozilek vuelve con fuerza, es la parte de control que les faltaba a los mazos Tron. Nos llena la mano y permite contrarrestar como habilidad activada, además de ser doblemente difícil defender. Puede convivir perfectamente con Ulamog para ese punto de control.

Matter_ReshaperMatter Reshaper: Otra de las grandes cartas de la colección. Un pequeño Eldrazi que curva, pega de primeros turnos, no es legendario (podemos tener varios en mesa) y cuando muere pone en campo de batalla permanente o nos da carta además de ser perfecta para Collected Company… ¿alguien da más?

Reality_SmasherReality Smasher: Otro ejemplo de que los Eldrazi no son sólo pinos enormes sino que hay otros que más pequeños también pueden tener buenas habilidades y ser jugables. Este por cinco manás nos da un 5/5 con prisa y arrollar (que puede dar la partida con topdeck) y que si es objetivo de un hechizo se contrarresta a menos que el que lo ha lanzado se descarte una carta. Es una pena que con habilidades no funcione la habilidad porque entonces Stasis Snare y otras cartas estarían sentenciadas.

Spatial_ContortinSpatial Contortion: Buena carta para limitado que puede jugarse como finisher si no nos bloquean o como removal en caso de criaturas con resistencia tres o menos del rival…

Thought-Knot_SeerThought-Knot Seer: Un Eldrazi con Thoughtseize incorporado que recordemos que tiene coste cuatro y es un 4/4. Una gran incorporación al BX Eldrazi y una gran criatura también en limitado.

Wairping_WailWarping Wail: Versatilidad es lo que describe a esta carta. Se quita de en medio Jaces y para aceleradores como Painful Truths y como peor habilidad tiene la de poner un vástago que produzca ese maná que nos falta para invocar esa criatura que tenemos en mano. Ya se está disparando su precio y eso que es infrecuente.

Esto ha sido todo lo referente a lo más destacado de las cartas incoloras de donde no hemos seleccionado ningún aretefacto ya que todos nos parecen bastante malos. Quizás los generadores de maná puedan ayudarnos en caso de tener problemas a la hora de confeccionar el pool de tierras que jugaremos en el mazo pero sino son bastantes prescindibles. Mañana terminaremos la semana con las tierras y las cartas multicolor. Suerte en las presentaciones si es la primera vez que juegas y también si repites 🙂

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: