Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hola a todos. Este fin de semana se abrieron las presentaciones de El Juramento de los Guardianes en Magic Online que como sabéis siempre van unas semanas por detrás del formato físico. Aunque me parece un gran atraco lo que cuesta jugarlo, más si cabe para los premios recibidos y el precio irrisorio de las cartas virtuales (salvo pocas excepciones que incluso valen más que en formato físico), me decidí a ello para estrenar nuestro nuevo canal de Youtube al que os animamos a suscribiros para estar al día de nuestro últimos vídeos y donde dentro de muy poco sortearemos algo entre los que estéis allí apoyándonos.

Tras pagar los 25 tickets que cuestra jugarlo nos dispusimos a crear el mazo con cuatro sobres de Oath of the Gatewatch y dos de Battle for Zendikar. Todos los jugadores reciben además una rara o mítica foil por la presentación, un poco para asemejarlo a lo que se hace en el formato físico. Yo al final obtuve 7 raras y una mítica y es que uno de los sobres contendría mítica y rara foil. Hemos grabado todo el torneo para vosotros y aquí os lo dejamos, empezando por la construcción de mazo, algo difícil ya que hay muchas cartas buenas, de todos los colores, y hay que saber quedarse con lo mejor…

Una vez el mazo preparado, sin grandes cartas caras pero con buenas sensaciones , nos dispusimos a empezar el torneo, un suizo de cuatro rondas en el que los premios se repartirían de la siguiente forma (en el torneo amistoso, que es en el que jugué, el competitivo es distinto):

1 o 2 partidas ganadas: 2 sobres de Oath of the Gatewatch
3 partidas ganadas: 3 sobres de Oath of the Gatewatch
4 partidas ganadas: 5 sobres de Oath of the Gatewatch

Aquí os deajamos con las cuatro partidas, esperamos que las disfrutéis y que comentéis con nosotros por aquí y en el mismo Youtube. Nos vemos en siguientes vídeos y recordar suscribiros 🙂

Partida 1

Partida 2

Partida 3

Partida 4

Esperamos que os haya gustado, nos vemos y leemos en próximos artículos. Recordar suscribiros a nuestro nuevo canal de YouTube.

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: