Tu tienda y blog especialistas en MTG

Buenas, como ya es habitual cada cierto tiempo os traemos un mazo diseñado por nosotros por un importe inferior a cinco euros, sin contar tierras básicas que ya contamos con que la mayoría de la gente tiene de sobra. En esta ocasión hemos querido evitar los mazos de bicherío para centrarnos en un tipo de mazo que se lleva jugando desde los inicios de Magic: el descarte.

Hemos conseguido meter en el mazo bastantes cartas raras, algo que suele ser muy difícil en estos mazos tan baratos y que seguro que es del agrado del jugador que busca estos mazos ultraeconómicos. El mazo es el siguiente:

4x Remorseless Punishment (Oath of thPalace_Siegee Gatewatch)
4x Witness the End (Oath of the Gatewatch)
4x Mire’s Malice (Battle for Zendikar)
4X Rakshasa’s Secret (Khans of Tarkir)
4x Mind Rot (Dragons of Tarkir)
4x Duress (Dragons of Tarkir)
4x Archfiend of Depravity (Fate Reforged)
4x Gurmag Angler (Fate Reforged)
1x Necropolis Fiend (Khans of Tarkir)
3x Marsh Hulk (Dragons of Tarkir)
2x Palace Siege (Fate Reforged)
22x Swamp

La mecánica del mazo es muy sencilla como suele ser en estos mazos donde los combos y otras jugadas más rebuscadas son casi imposibles. Debemos eliminar todas las cartas de la mano del oponente hasta dejarle con la única que roba cada turno para que cuando sea el momento bajemos nuestras grandes criaturas y apenas tenga recursos para poder quitárselas de encima. Incluimos la nueva Remorseless Punishment que si bien puede llegar a quitar 10 vidas si el oponente no tiene ni criaturas ni más de una carta en mano. Además tenemos alternativas como el Asedio al Palacio que siempre deberíamos jugar como Dragones para ir drenando las vidas de nuestro oponente de una forma mucho más rápida.

remorselesspunishment

En el apartado de criaturas hemos querido nivelarlo de forma que tengamos alguna de primeros turnos (Marsh Hulk) y el resto grandes criaturas con la habilidad de volar para hacerlas más difíciles de bloquear en caso de que alguna criatura del oponente haya tocado el campo de batalla. Los Gurmag Angler se pueden jugar de forma fácil con la habilidad de excavar ya que tendremos muchas cartas en el cementerio de jugar todos los conjuros quitacartas e incluso con el Mire’s Malice podremos animar tierras.

Como siempre os decimos estos mazos están diseñados para juego casual donde pasaremos un gran rato jugando con nuestros amigos o bien para gente que está empezando y quiere un mazo con una determinada temática a un precio ridículo para jugar FNM u otros torneos de tienda. Estos mazos deberían irse mejorando con el paso del tiempo aunque son una buena base de entrada.

Hasta el día 21 de febrero obten un 5% de descuento usando el cupón TARJETA en todos los productos de tu compra si pagas con tarjeta de crédito/débito

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: