Tu tienda y blog especialistas en MTG

Se anuncia Conspiracy 2

Aunque todavía estamos absortos tras el anuncio en el verano de Eternal Masters, Wizars no para de dar noticias de nuevas colecciones y hace escasemente dos días anunciaba la segunda parte de Conspiracy, el set sólo válido en Legacy diseñado para una experiencia de draft inigualable.

Logo_Conspiracy2

Si recordáis, en Junio del año 2014, llegaba a nuestras manos Conspiracy, un set especial publicado en inglés, japonés y chino simplificado (al igual que colecciones como Modern Masters o Eternal Masters) que contendría varias reediciones de cartas Legacy así como 65 nuevas cartas especialmente diseñadas para este set. Al principio desató mucho interés pero según se iban conociendo los spoilers su atención se diluía y ha llegado a ser una colección que ha pasado con cierto desinterés por parte de los jugadores.

En Junio de este 2016 tendremos la segunda parte de esta edición que seguro ha aprendido del feedback recibido por los jugadores y apostamos porque será mucho mejor que su predecesor. En esta ocasión la colección trae un título adicional: The Reign of Brago y que pretende hacernos vivir la lucha entre los que ayudarán a Brago a mantener su corona y los que pretenden arrebatársela. Brago es un espíritu del plano de Fiora que vaga por la ciudad de Paliano. A los tres años de haber subido al trono de Paliano le diagnosticaron una terrible e incurable enfermedad de la cual no pudo escapar. Se dice que Selvala, el mejor amigo de Brago, terminó con su sufrimiento clavándole una daga en el corazón quedando sólo su espíritu que todavía se pasea por la ciudad.

Brago

Aunque se conocen todavía pocos datos se sabe que constará de 221 cartas (una más que su predecesora), que será impresa solamente en inglés, japonés y chino simplificado y que su precio será como el de cualquier otra colección estándar y que curiosamente coincidirá en tiempo con Eternal Masters y Eldritch Moon, algo que no sabemos cómo afectará a las ventas de las cartas. Se oyen voces que empiezan a aventurar elevados precios de las míticas de estas colecciones al no abrirse el mismo número de cajas que de una colección normal al tener que dividir el dinero invertido en tres colecciones diferentes. Sea como fuere parece que nos espera un verano cargado de Magic donde esperamos que Wizards ayude a las tiendas a promover torneos en la época en la que la gente cuenta con más tiempo libre y vuelva a sacar jugosos premios en los FNM que pondría la guinda a un verano sobresaliente en cuanto a Magic se refiere.

Brago_King_Eternal

Suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube

elrincondemagic

Comentarios en: "Se anuncia Conspiracy 2" (1)

  1. […] primera colección en aparecer lo hará antes de que acabe Agosto, el día 26. Esta colección ya se anunció hace varios meses con un troleo por parte de Wizards ya que la anunció como Conspiracy: The Reign of Brago con 220 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: