Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas, Davinnistrad al habla de nuevo! Últimamente en las redes sociales, la gente (y me incluyo) está que no caga, con todo lo que está organizando Wizards, contándonos poco a poco spoilers y retazos de la historia de Shadows over Innistrad. En este artículo quiero recopilar todo lo que sabemos de la expansión. ¡Vamos a ello!


Buentamiyosjournalo, está claro que algo ha pasado en Innistrad. El plano es un descontrol. Las criatCc-XBqiW4AAmrWouras de la noche están asolando el plano, amparados por los ángeles que antaño vigilasen Innistrad. La planeswalker Tamiyo estaba investigando acerca de aquello, investigación que Jace está prosiguiendo en el plano.

Esta investigación se refleja en al mecánica “Invesitgate”, que nos permite poner tokens de “Pistas”, que al sacrificar nos harán robar cartas. Como la frase del Tamiyo’s Journal dice, hay algo además de la locura de Avacyn, hay algo detrás.

poreoverthepages

¿Qué es lo que puede haber causado todo esto? Bien, sabemos que Nahiri está en el plano, y que está buscando vengarse de Sorin. Espera, ¿quién es Nahiri? Nahiri es una planeswalker kor, nativa de Zendikar, que vio cómo su plano era destruido por los eldrazis. Ahora busca vengarse de Sorin, aunque no se sabe del todo por qué. Pero de momento ha conseguido vengarse, destruyendo la mansión de los Markov, la familia de Sorin.

structuraldistortion.jpg

declarationinstone

En la frase de la primera carta podemos leer “Como Zendikar ha sangrado, lo hará Innistrad. Como yo he sufrido, Sorin lo hará”. En la segunda vemos que Nahiri ha acabado con todos los habitantes de la Mansión Markov. Así pues, sabemos que en la colección aparecerán Jace y Sorin como planeswalkers (Nahiri tal vez), liderando la investigación que Tamiyo dejó a medias por causas desconocidas.

kordPero, ¿qué más planeswalkers habrwarpedlandscape.jpgán? Pues tenemos a Arlinn Kord, una planeswalker licántropa nativa de Innistrad, y de la que solo conocemos la ilustración. Ella lidera a los hombres lobos para plantar frente a las hordas de monstruos que asolan Innistrad.

Y, ¿sabemos algo de qué ocurre con los ángeles? Pues de hecho sí. Sabemos que Nahiri está haciendo extraños movimientos en el plano, creando redes de magia oscura con su poder de litomante. Posiblemente tengan algo que ver con la locura que se ha apoderado del plano…

trail.png

incorrigibleyouths.jpgPor cierto, para los fans de los eldrazis, hay un par de ilustraciones que os lolol.jpgpueden dar qué pensar. La primera es la de los Incorrigible Youths. Miradla bien.

Terceros ojos, manos dobles, mutaciones, tentáculos, mucho color morado… ¿Algo que ver con los eldrazi? En mi opinión no, pero el que quiera creerlo está en su derecho.

Bueno, tenemos que Avacyn se ha vuelto muy loca y está cargándose peña. Actualmente es uno de los peores desafíos que tiene el plano, ya que era el ente que protegía Innistrad del mal. Los planeswalkers tienen que buscar una solución. Gracias a una imagen que se ha filtrado… sabemos que la encuentran.

Archangel_Avacyn

holy.jpg

Así es. Es Sorin matando a Avacyn (recordemos que fue él quien la creó), mientras Jace y Tamiyo miran la escena. Tamiyo no estaba muerta. ¿Qué ha pasado entre medias de todo esto? ¿Dónde está Nahiri y qué trama? ¿Por qué Avacyn ha enloquecido? Para saber todo esto, me temo que tendremos que esperar a la semana oficial de spoilers, que empieza el próximo lunes 14. ¡Un saludo! 😀

Twitter: @Davinnistrad / @DavinnistradMSE
Correo: davinnistrad@gmail.com
YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Suscríbete a nuestro nuevo canal de YouTube

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: