Tu tienda y blog especialistas en MTG

Como sabéis hace poco empezamos a recordar esos primeros artículos del blog que no llegaron a tanta gente como ahora por ser nuestros primeros bocetos de este proyecto tan bonito que llevamos a cabo hace ya más de dos años y cuando apenas teníamos seguidores en las redes sociales y la tienda era sólo un pequeño proyecto. Hoy, aprovechando un nuevo unboxing que hemos realizado de un Fat Pack, vamos a recordar aquel artículo y a comentar algo más sobre este fascinante producto.

Como veis en el artículo de Mayo de 2014, los Fat Packs han evolucionado mucho de un tiempo a esta parte. Los primeros se crearon para añadir la novela que contaba la historia de todo lo que veíamos reflejado en las cartas. Los sobres eran meramente simbólicos, quien compraba este producto lo hacía especialmente por la novela. Ahora eso ha desaparecido y el factor principal por el que uno compra el Fat Pack son sus sobres, aunque no hay que dejar de lado a la preciosa caja ilustrada que lo acompaña o el dado con el logo de la colección que estemos abriendo.

Nosotros hemos abierto uno para que veáis qué contienen, son todos iguales cambiando la colección:

Como apreciáis es un fantástico regalo, bien para hacer a algún magiquero o bien para regalárselo a uno mismo. El precio recomendado para estos productos suele ser de unos 35 euros aunque en nuestra web podrás encontrarlos por menos de 30 euros salvo en casos puntuales, bien por ser productos ya muy antiguos o bien por ser de La Batalla por Zendikar o El Juramento de los Guardianes. Estos dos incrementaron su precio debido a que las tierras básicas que siempre los acompañan eran de arte extendido, tierras muy demandadas para añadir a los mazos, motivo por el cual subían de precio.

Con motivo de este artículo y con duración hasta el Domingo a las 23:59 ponemos a vuestra disposición un cupón FATPACKS para que nuestra web os descuente un 5% en la compra de cualquier Fat Pack de nuestro catálogo, a excepción de la preventa de Shadows Over Innistrad. Esperamos que lo aprovechéis y lo regaléis a quien más queráis (aunque seáis vosotros mismos…)

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para enterarte de nuestros próximos vídeos.

Ya disponible la preventa de Shadows over Innistrad en nuestra web

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: