Tu tienda y blog especialistas en MTG

Este pasado fin de semana se disputaba en Barcelona el primer Gran Prix del año en nuestro país y la ciudad elegida era Barcelona, que al igual que Madrid suele ser la sede para todos estos eventos. Nada más y nada menos que 2084 jugadores se reunieron en el evento principal que sería sellado de la reciente Sombras sobre Innistrad. Y es que tener un evento de estas magnitudes en tu país es de agradecer, nosotros no pudimos acudir esta vez (sí estuvimos en el de Madrid de finales del año pasado) pero colaboradores del blog nos contaron todo lo que había que saber.

El recinto del evento era la ya conocida Fira de Barcelona que estaba ambientada perfectamente en la penumbra (no sabemos si a propósito o no), cosa que la vista de los jugadores no agradecían. No obstante parece que la luz existente era correcta para poder jugar con comodidad y la cosa no pasó a mayores. Este GP era especial porque se jugaba en España, lugar donde una semana después se va a disputar el PT Shadows Over Innistrad (en Madrid), y era una oportunidad excelente para que todos los jugadores que lo fueran a jugar tuvieran su primera toma de contacto a alto nivel con las nuevas cartas de Innistrad. Tras varias duras rondas de sellado 633 jugadores se alzaron con las victorias necesarias para hacer día 2 y volvieron el Domingo.

GPBCN_Fira

El lugar del evento, iluminado por esas grandes bolas de luz… (foto de @wizards_magicES)

El Domingo el formato era Draft de Shadows Over Innistrad, formato que junto estándar será el usado en el PT Shadows Over Innistrad, y que venía de perlas para ensayar antes del Pro Tour. Tras varias rondas se llegaba al Top8, que perfectamente podría ser el de un Pro Tour, fijaros qué nombres lo componían: Fabrizio Anteri, Mehdi Saadi, William Jensen, Viktors Kazanskis, Brian Braun-Duin, Shaun Mclaren, Reid Duke y Ferrán Vila. Finalmente Fabrizio fue el que se llevó el torneo y los $10.000 de premio y suma ya cinco GPs en su palmarés, tres de ellos dentro de esta temporada igualando a grandes nombres del Magic como Luis Scott-Vargas. Sin lugar a dudas el jugador más en forma del panorama actual y uno de los favoritos en el Pro Tour del próximo fin de semana.

Fabrizio_GP

Fabrizio alzando su trofeo de campeón

Os dejamos una imagen del mazo que diseñó Fabrizio en el Top8 y con el que se hizo con la victoria, como veis ninguna carta especialmente broken lo que da todavía mucho más valor a su victoria y confirma lo gran jugador que es, así podéis ver también qué cartas son especialmente buenas en sellado.

Mazo_Fabrizio_GPBCN_TOP8

Pincha para agrandarlo…

¿Cuál es vuestro favorito como campeón del PT Shadows Over Innistrad? Hagan sus apuestas, Fabrizio Anteri está dispuesto a alzar un nuevo torneo en menos de una semana.

Visita nuestra sección de ofertas

elrincondemagic

Comentarios en: "Éxito en el GP Barcelona 2016" (1)

  1. […] Online de la compañía. A final de mes tuvimos un par de grandes eventos en nuestor país ya que se disputó en Barcelona un Grand Prix que reunió a 2084 jugadores en el torneo principal y en Madrid el Pro Tour de Sombras sobre […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: