Tu tienda y blog especialistas en MTG

Este pasado fin de semana se celebraba en Tokyo un Gran Prix de estándar que debido a la distancia no contaba con demasiada presencia occidental. No obstante @TheBallester anunciaba en las redes sociales que ponía rumbo a Japón para disputar este torneo e intercalar entre turismo y Magic. Pero no debió de tener demasiado tiempo para turismo cuando el Domingo publicaba que estaba a las puertas del Top tras conseguir un gran 13-2 (jugando contra mucho mirror), con la plaza para el ProTour de Eldritch Moon asegurada (suponemos que uno de sus objetivos)

Ballester_Top8

Tweet de espera al TOP8

Al final TheBallester se colaba en el TOP8 entre siete orientales y con la ilusión de llevarse el torneo que había reunido a más de 3300 personas. El mazo con el que consiguió colarse en semifinales (perdiendo contra el que luego ganaría el torneo) es esta White-Green Tokens:

MAIN DECK

4x Nissa, Voice of Zendikar (Oath of the Gatewatch)nissavoiceofzendikar
4x Gideon, Ally of Zendikar (Battle for Zendikar)
4x Hangarback Walker (Magic Origins)
4x Sylvan Advocate (Oath of the Gatewatch)
4x Archangel Avacyn (Shadows Over Innistrad)
3x Thraben Inspector (Shadows Over Innistrad)
4x Dromoka’s Command (Dragons of Tarkir)
2x Secure the Wastes (Dragons of Tarkir)
4x Oath of Nissa (Oath of the Gatewatch)
1x Stasis Snare (Battle for Zendikar)
1x Evolutionary Leap (Magic Origins)
4x Fortified Village (Shadows Over Innistrad)
4x Canopy Vista (Battle for Zendikar)
3x Westvale Abbey (Shadows Over Innistrad)
7x Plains
7x Forest

SIDEBOARD

1x Evolutionary Leap (Magic Origins)declarationinstone
1x Secure the Wastes (Dragons of Tarkir)
3x Declaration in Stone (Shadows Over Innistrad)
3x Tragic Arrogance (Magic Origins)
1x Quarantine Field (Battle for Zendikar)
1x Linvala, the Preserver (Oath of the Gatewatch)
2x Clip Wings (Shadows Over Innistrad)
2x Lambholt Pacifist (Shadows Over Innistrad)
1x Den Protector (Dragons of Tarkir)

El mazo es casi un calco del que llevó a Steve Rubin a ganar el pasado Pro Tour Shadows Over Innistrad, con el único cambio de añadir un Thraben Inspector más en detrimento de un Oath of Nissa. En el banquillo también encontramos un minúsculo cambio cambio la Sigarda de Steve por un Den Protector.

No hay mucho que podamos contar sobre el mazo que no se conozca ya o se haya comentado en el artículo del Pro Tour, tan sólo dar la enhorabuena a @TheBallester por su gran puesto, lo que es un premio al trabajo que  realiza para conseguir llegar a cotas más altas como jugador de Magic. Si le seguís en redes sociales sabréis que cree firmemente en que el trabajo y la constancia devuelven resultados y al final todo el testeo y las horas invertidas han dado sus frutos. Esperamos que pueda seguir por este camino y tengamos a otro gran jugador español en lo más alto de un Pro Tour, torneos a los que suele acudir pero donde todavía no ha alcanzado grandes resultados.

Ballester_Top_Playing

@TheBallester en el Top8

El ganador del torneo fue el japonés Riku Kumagai, que con su Naya Midrange se llevó el trofeo y los $10.000 de premio para el campeón. Carlos se embolsó $2.500 por su semifinal y la plaza para el siguiente PT, donde esperamos pueda dar mucha guerra. En la foto podemos ver la cara de tremenda alegría y satisfacción de Riku con su trofeo.

Ganador_GPTokyo16

Felicidad a raudales

Ya sabéis, dedicación y esfuerzo para llegar a vuestras metas, sean cuales sean… este caso, orientado a Magic, es el ejemplo perfecto de que todo es posible. Una vez más nuestra más sincera enhorabuena a @TheBallester por este resultado.

Visita nuestra sección de ofertas

elrincondemagic

Anuncios

Comentarios en: "TheBallester hace Top4 en el GP de Tokyo con W/G Tokens" (3)

  1. […] se va haciendo cada vez más indiscutible en los torneos importantes (incluidos Pro Tours) y que hace muy poco certificó un excelente Top4 en el Gran Prix de Tokyo. A raíz de todos esos grandes resultados le pedimos una entrevista y nos la concedió y ahora la […]

  2. […] el Magic español está en racha ya es un hecho. Tras la gran actuación de Carlos Ballester en el GP Tokyo de hace unas semanas donde llegó hasta el Top4, quedándose a las puertas de la final del torneo, […]

  3. […] que todos los torneos estándar estaban repletos de los mismos mazos. Y este mismo mazo hizo que @TheBallester hiciera Top4 en el Gran Prix de Tokyo, algo que perseguía desde hace mucho tiempo y que por poco no le dio el trofeo de campeón. Su […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: