Tu tienda y blog especialistas en MTG

Bienvenidos otro día más a un nuevo artículo, soy Eric y hoy os traigo otro nuevo deck tech de pauper, un deck el cual siempre he oído que es un mazo muy rápido pero por contrapartida llega a atascarse rápidamente, y la verdad es que es bastante cierto. La versión que os propongo hoy aquí consigue robar más, es cierto que pierde un poco en potencia de salida pero conseguimos que en ningún momento nos atasquemos y consigamos recursos en cada turno.

Deck List: Sideboard:
4x Atog 1x Dispel
4x Frogmite 1x Electrickery
4x Mulldrifter 2x Hydroblast
4x Myr Enforcer 3x Ancient Grudge
4x Chromatic Star 1x Doom Blade
4x Galvanic Blast 1x Fling
4x Prophetic Prism 2x Feed the Clan
1x Chainer´s Edict 2x Spreading Seas
1x Spreading Seas 2x Mystical Teachings
1x Temur Battle Rage
3x Artificer`s Epiphany
1x Reaping the Graves
1x Mystical Teachings
4x Thoughtcast
3x Darksteel Citadel
4x Great Furnace
4x Seat of the Synod
4x Vault of Whispers
1x Tree of Tales
4x Island
251_ml

Le damos de comer a Atog y robamos una. ¡Genial!

Bien, la versión que os presento no viene acompañada del siempre visto Springleaf Drum, nos encontramos más bien con Chromatic Star y Prophetic Prism que nos permiten robar cuando muere y cuando entra, respectivamente, y son capaces de cambiar un maná por el color deseado que necesitemos. Con Spreading Seas conseguimos cargarnos una tierra del oponente y robar carta, quizás no sea el más eficiente de todos los robos, pero oye, todo sea por ralentizar un poco a los enemigos que nos enfrentemos. La siguiente incorporación viene de la mano de Origin Artificer`s Epiphany, una gran carta que nos ha dejado la colección para nuestra querida Affinity, y esto no es todo el robo que nos encontramos, tenemos los Mulldrifter, un bicho que podremos evocar por solo tres maná y conseguiremos robar dos cartas. Por último la joya de la corona, que siempre ha estado ahí, Thoughtcast, que robar dos cartas por un maná a todo el mundo le gusta. Se puede observar que tenemos bastantes recursos para conseguir robar, y nunca descansar de esto.

72_ml

Gran recurso contra MonoBlack Devotion, y si encima le sumamos la devoción… jugaremos varios hechizos gratis

De los recursos que podremos robar nos encontramos con bastantes cosas interesantes, como principal el Mystical Teachings, con él podremos buscar cualquier instantáneo que necesitemos, lo que podría ser un Temur Battle Rage para conseguir acabar con la vida de nuestro oponente, o lo que necesitemos en ese momento. La siguiente actualización del mazo sería la carta Reaping the Graves, el cual nos devolverá Mulldrifter que hayamos evocado o criaturas que hayamos perdido por el camino, cosa que contra el control negro viene como anillo al dedo.

Poco más que añadir sobre el deck, en cuanto al side sí que nos encontramos con novedades, como puede ser Fling, sí, es cierto, no se lleva de base, aunque puede ser quizás un poco a gusto de cada uno, para mi creo que llevarlo de banquillo y meterlo contra mazos con los que estemos más seguro  de poder jugarlo es mejor. También tenemos los Spreading Seas con los que conseguiremos hacer que tron no se genere el maná que necesita. Lo siguiente,  Doom Blade con el que podremos matar al bicho que sea molesto (ejem, Kiln Fiend)

Después de haber leído mi deck tech, ¿Crees que debería haber/quitar o modificar algo del mazo? Todo aporte será bienvenido :). Recordad que podéis seguirme en Twitter @_Zenemij_ y nos veremos en el próximo artículo. Eric fuera!

Visita nuestra sección de ofertas

elrincondemagic

Comentarios en: "Ranas-Caras, Lavadoras y Atog: Grixis Affinity de Pauper" (1)

  1. […] Antes de comenzar, recordaros varias cosas: el meta del lugar a donde penséis ir a jugar es muy importante, y aunque podáis tomar el presente artículo como guía, lo más seguro es que tengáis que modificar el número de unidades de algunas cartas, e incluso llegar a punto de no incluir ciertos cartones. Otro tema importante es el main, que podéis ver aquí en una versión personal que uno de nuestros compañeros compartió hace tiempo (pronto la actualizaremos con la lista que suele utilizarse en la actualidad). Por otro lado, si lo que queréis es una versión barata para testear en MOL, podéis echar un vistazo en este enlace, y si por el contrario, lo que queréis es probar algo diferente (y ciertamente enfermo) pero sin salir de la afinidad, os recomendamos este artículo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: