Tu tienda y blog especialistas en MTG

Flipas. Aquí Davinnistrad, a punto de contaros lo que supongo que ya habréis oído por ahí de forma ordenada sobre las mil novedades que a lunes 16 se han anunciado acerca de Magic. Y aviso de que no son pocas, así que vamos a empezar cuanto antes:

Próximos sets: Kaladesh y Aether Revolt

Pues sí, ya conocemos cuál será el set que saldrá en otoño de 2016. Será “Kaladesh” (#MTGKLD), ambientado en el plano de origen de Chandra, que ya tuvimos ocasión de conocer por encima en Magic: Origins.

NOVEDAD1

NOVEDAD2El set saldrá el 30 de septiembre y tendrá 264 cartas. Sabemos que tratará de la rebelión en el plano, y en ella conoceremos a la planeswalker Saheeli Rai, de la que aún no sabemos nada.

El lema del set será “Inventa tu  propio mañana”, muy acorde con la temática de artífices del plano. En la PAX East del 2 de septiembre se sabrán más cosillas sobre el set.

También conocemos el nombre del EN_AER_CornerBadge.pngset que lo precederá, Aether Revolt, La Revuelta del Éter en español (#MTGAER), cuyo lema será “Es hora de recuperar el poder”, lo que confirma más aún al temática de rebelión del set, además de todos los artefactos que habrá (porque los habrá).

Aether Revolt saldrá el 20 de enero de 2017, así que nos tocará esperar bastante todavía para saber cosas sobre el set. Abajo del artículo tenéis ambos símbolos.

Planeswalker Decks

planegualker.pngAquí tenemos el sustituto de los Event Deck para los jugadores más novatos: los Planeswalker Decks. Saldrán dos por colección, en los once idiomas de las coelcciones, y cada uno tendrá un deck preconstruido de 60 cartas, y un planeswalker, y costará solo 15 dólares. Entonces, ¿cuál es el truco?

Que el planeswalker será un planeswalker muy caro de castear y sin mucho efecto, de modo que no sea demasiado competitivo, para que los jugadores competitivos no tengan que comprar el producto y los novatos puedan adquirirlo perfectamente.

Además, los decks tendrán alguna carta relacionada con el planeswalker, para ayudar a los jugadores novatos a jugar un deck con mucho lore y cartas relacionadas entre sí.

Los decks serán bicolores (aunque pueden hacer excepciones) sin importar el color del planeswalker, y contendrán cartas únicas de esos decks (intentarán no hacerlas muy competitivas para que solo los jugadores más casual los quieran). Las cartas serán jugables en estándar, incluyendo los planeswalker extra (aunque no por ello serán necesariamente buenas). Todas las cartas tendrán ilustraciones nuevas (veo a los coleccionistas relamiéndose, y esto no es todo ni de lejos), relacionadas con la temática del planeswalker  en la que probablemente se vea a este.

Esperemos que cumplan lo de no crear cartas ni medio beunas exclusivas de estos decks, porque tener cartas jugables estándar que no salen en colecciones normales puede llegar a ser una locura. No metas la pata, Wizards. Confiamos en ti por algún motivo.

Estos decks no empezará a salir en Eldritch Moon, sino en Kaladesh.

Fat Packs > Bundle

Wizards cambiará el nombre de “Fat Pack” a “[Nombre del set] Bundle, para que el producto no tenga un nombre tan poco específico. El precio del producto aumentará a 43 dólares, pero contendrá la caja famosa de cartón duro, 80 tierras, 10 sobres, el dado y las tarjetas de reglas clásicas.

Commander 2016

Los cinco mazos clásicos de Commander de cada verano, esta vez tendrán una novedad que muchos jugadores han pedido, comandantes de cuatro colores (WUBR, WUBG, WURG, WBRG y UBRG). Por lo demás, los decks seguirán tendiendo las 15 cartas nuevas de siempre y seguirán costando 35 dólares por deck. Su hastag  en Twitter será #MTGC16.

Planechase Anthology

Este año saldrá un producto que Wizards ya había sacado con anterioridad: Planechase. Este producto, diseñado para un tipo de juego diferente (y que os recomiendo encarecidamente jugar si nunca habéis hecho), contendrá decks preconstruidos (todos con reediciones, ninguna carta nueva), además de las tarjetas de Planechase necesarias para jugar, dados especiales y alguna golosina más. Costarán sus 50 dólares, que no es moco de pavo, pero sabemos que casi seguro merecerán la pena. Dependiendo de qué reediten 😛 Saldrá el 25 de noviembre, además. Su hastag será #MTGPCA, y tenéis abajo del artículo el símbolo.

Duel Decks: Nissa vs Ob Nixilis

Así es, el nuevo Duel Deck que saldrá el 2 de septiembretratará de la batalla que Nissa y Ob Nixilis tuvieron en Zendikar. No sabemos mucho más (precio de 20 dólares, #MTGNVO), así que os dejo la chulísima imagen que traen ambos planeswalkers.

ddno.jpg

Nueva forma de hacer anuncios de Wizards

A partir de ahora, todos los anuncios sobre nuevos productos, novedades y colecciones que Wizards quiera dar a conocer se harán por lo general englobados en dos grandes anuncios, en primavera y en otoño, para hacer mucho más fácil de encontrar toda la información.

Símbolo de Eldritch Moon

Qué va. Ojalá. No creo que falte mucho para que conozcamos el símbolo (una Emrakul o algo por el estilo). El resto de símbolos sí, por aquí os los dejo 😀

¡Esto es todo! Tomaos vuestro tiempo para digerirlo, que os hará falta. Como siempre, cualquier cosa en los comentarios, en mi correo o en mis redes. ¡Un saludo! 😀

Lee más artículos míos aquí 😀

Twitter: @Davinnistrad / @DavinnistradMSE
Correo: davinnistrad@gmail.com
YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Visita nuestra sección de ofertas

elrincondemagic

Comentarios en: "NOVEDADES: KALADESH, COMMANDER, NUEVOS PRODUCTOS…" (3)

  1. uuh ya quiero hacerme mi mazo favorito! rojo-artefacto!!!! A Kai buddle le picaran las manos por jugar standard?

  2. Donde dicen que los planeswalker vayan a ser malos o de coste alto?

  3. […] amigo @Davinnistrad ya hizo un artículo también hablando de estas novedades por si queréis recuperarlo y leerlo. Esperamos con ganas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: