Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hemos entrado en Junio, empieza a irse el frío y llega el verano, que tan rápido llega como se va. Tiempo de vacaciones, tiempo libre y de ocio y las tiendas se frotan las manos para recibir a un número de jugadores mayor que el del resto del año. Pero, ¿con qué va a incentivar al jugador este año Wizards? ¿qué delicioso plato nos ofrecen para cambiar piscina, barbacoa, campo… por Magic?

Pues los precedentes del año pasado auguraban que sería un gran verano, con ganas de testear y preparar nuestro mazo para el Friday Night Magic motivados por ganar esa gran carta que se había editado promocional para estas fechas. Pero ni siquiera el lanzamiento de Eternal Masters ha servido para que Wizards tuviera el detalle de imprimir unas cartas promocionales acordes a lo esperado. Nadie pretende Force of Will promos para todos pero por favor… ¿esto qué es? Vamos a comparar la situación de 2015 y la de 2016 y cada cual que valore como guste.

JUNIO

Aunque en Junio todavía no estamos inmersos en el chip de las vacaciones podemos decir que el calor empieza, los colegios terminan y la gente comienza a irse de vacaciones en los trabajos. No es donde esperamos que se incentive más el ir a las tiendas especializadas pero quizás es donde este 2016 vamos a encontrar la carta “menos mala”

FNM_June

JULIO

Aquí sí que ha empezado el verano definitivamente. La mayoría de empresas hacen jornada intensiva y hay tiempo para disfrutar por la tarde de todo lo que durante el resto del año se hace más difícil. ¿Podríamos ir a testear con las Magic para preparar el FNM del viernes o elegimos piscina, barbacoa y todas esas cosas que se suelen hacer en verano al aire libre? Las promos de Julio nos dan la respuesta (el año pasado sí rentaba perder algún día de piscina…)

FNM_July

AGOSTO

Es quizás el mes más complicado, cuando más gente sale de su ciudad para disfrutar de unas merecidas vacaciones, el momento para hacer un esfuerzo por parte de Wizards para que la gente siga pensando en Magic. Pues bien, ¿qué mejor carta para incentivar a los jugadores que Crumbling Vestige?

FNM_August

CONCLUSIONES

Como veis quizás los precedentes eran demasiado buenos y quizás tampoco hubiera sido lo esperado algo tan sumamente bueno como dieron el año pasado pero con Eternal Masters recién publicada, ¿no podrían haber hecho promocional algún Chain Lightning, un Hydroblast o mismamente un Hymn to Tourach? Al menos, son cartas jugables en Legacy e incluso pauper, que seguro imponían más. Sea como fuere serían infinitamente mejores que estas que han elegido y hubieran ayudado a las tiendas a llenar sus espacios en verano. Algunos seguirán yendo pero otros tendrán mejores planes que hacer que jugar por esas cartas. El año pasado donde jugamos nosotros había días que no había plazas libres, lo que hace el marketing… y pensar que a Wizards le cuesta lo mismo imprimir una que otra…

Sea como fuere esto es lo que hay, quizás sea mejor jugar tumbado en la piscina al Hearthstone desde el móvil o la tablet… ¿vosotros qué opináis al respecto? ¿iréis igualmente a jugar los FNM de verano o haréis otros planes?

Reserva tu caja de Eternal Masters aquí (stock muy limitado)

elrincondemagic

Comentarios en: "Los planes de Wizards para el verano" (1)

  1. […] hasta Diciembre de 2017. En mes de comienzo de verano no aparecían grandes noticias y Wizards anunciaba cuáles serían los premios para este verano en los torneos de tienda. En Junio también organizamos nuestro primer gran torneo junto con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: