Tu tienda y blog especialistas en MTG

Ahora que ya conocemos un poco de qué va esto de Hearthstone es hora de profundizar en cómo mejorar nuestros mazos y la forma más fácil es abriendo sobre, que bien se consiguen finalizando algunas misiones, en la arena o con moneda virtual/real. En cada sobre encontraremos cinco cartas donde siempre habrá al menos una rara. Estos son los tipos con los que nos podemos encontrar:

  • Básicas: Son las cartas que tenemos de base cuando empezamos a jugar a Hearthstone así como las que vamos consiguiendo con las primeras partidas de cada clase. No disponen de gema y no se pueden desencantar para obtener polvo arcano.
  • Común: Incluyen una gema de color blanco y son las que se reciben de forma masiva en los sobres.
  • Rara: Incluyen una gema de color azul y son las que aparecen siempre como mínimo junto con las comunes en los sobres.
  • Épica: La gema que incluyen es de color lila y su dificultad para abrirlas es algo mayor que las raras, pueden abrirse conjuntamente en un sobre con una rara y tres comunes.
  • Legendaria: Son las cartas más difíciles de conseguir y se abre una cada muchísimos sobres. La gema que contiene la carta es de color dorado.

Además de las frecuencias de las cartas existen cartas doradas de todas las cartas del juego, son cartas con un borde dorado que hacen exactamente lo mismo que la versión normal tan sólo que están animadas y tienen una presencia mucho mejor.

Sprint_HS

El polvo arcano conseguido de desencantar (o destruir) cartas sirve para poder crear otras que necesitemos. La cantidad de polvo arcano aumenta según la rareza de la carta que queramos crear:

  • Común: 40 de polvo arcano
  • Rara: 100 de polvo arcano
  • Épica: 400 de polvo arcano
  • Legendaria: 1600 de polvo arcano

Las cartas doradas también se pueden crear con polvo arcano pero pagando muchísimo más polvo arcano que en su versión normal.

¿Cuánto polvo arcano conseguimos desencantando nuestras cartas?

  • Común: 5 de polvo arcano
  • Rara: 20 de polvo arcano
  • Épica: 100 de polvo arcano
  • Legendaria: 400 de polvo arcano

Nos hemos abierto nuestros primeros 18 sobres, 4 de la colección básica y 14 de la expansión Susurros de los Dioses Antiguos, ¿quieres ver lo que nos hemos abierto?

Esperamos que os haya gustado, suscribiros al blog y al canal de Youtube para estar al tanto de nuestros últimos vídeos.

Visita nuestra sección de ofertas

elrincondemagic

Comentarios en: "Los sobres y cartas de Hearthstone (incluye unboxing)" (1)

  1. […] de Hearthstone y nos gusta ir grabando vídeos de vez en cuando para nuestro canal de YouTube. Ya abrimos nuestros primeros 18 sobres en un artículo que publicamos hace tiempo y hoy volvemos con otros 20 nuevos sobres en el que parece que hemos tenido algo más de suerte que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: