Tu tienda y blog especialistas en MTG

CASUAL PLAY: MINIMASTER

Ahora que tenemos en nuestras manos Eternal Masters hay muchas ganas de abrirse unos sobres y poder ver tras la rara/mítica alguna Fuerza de Voluntad, Karakas, cripta de maná o Jace, más si cabe si la que abrimos es la versión foil. Pero Eternal Masters es caro y siempre hay posibilidad de rentar lo pagado dándole un uso adicional al sobre. ¿Cómo? Jugando un minimaster.

El caso es que un minimaster se puede jugar con cualquier sobre que tengamos a mano aunque si usamos de Eternal Masters como hemos hablado lo recomendable (aunque se debería hacer con cualquier sobre de cualquier colección) sería enfundar primeramente las cartas no vaya a ser que estemos “jugando” con cualquier cartaza cara y la liemos.

                                   Khans-of-Tarkir-Booster-04   VS   Khans-of-Tarkir-Booster-04

¿Qué es el minimaster?

Este formato de juego casual es el más barato que podemos encontrar de los formatos limitados. Consiste en jugar una partida contra otra persona en las mismas condiciones, abrir un sobre cada uno de una colección sin ver las cartas que contiene, mezclaras con varias tierras básicas y jugar una partida con el mazo resultante.

¿Qué tamaño tendrá el mazo?

El mazo resultante será de 29 cartas que es la suma de las tierras básicas más las cartas abiertas en el sobre, descartando el token o carta de publicidad.

El mazo contendrá las siguientes cartas:

  • 3 Llanuras
  • 3 Islas
  • 3 Pantanos
  • 3 Montañas
  • 3 Bosques
  • 14 cartas del sobre abierto

A jugar

Cada uno con su mazo de 29 cartas jugará una partida normal contra su oponente (robando siete cartas), con la gracia de que no sabes qué vas a robar en el siguiente turno ni si en tu sobre te has abierto una maza. Es una opción excelente para echarte con tus amigos unas partidas con esos sobres que os ibais a comprar igualmente o bien, una manera muy óptima de utilizar ocho de los nueve sobres que encontraremos en un fat pack.

Apúntate al torneo del verano

CARTEL01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: