Tu tienda y blog especialistas en MTG

Cada vez queda menos para que tengamos en nuestras manos la última colección del ciclo de regreso a Innistrad que saldrá a la venta el 22 de Julio de 2016. Ya se han desvelado algunas de las nuevas cartas entre las que se encuentra de nuevo Emrakul, la criatura más poderosa jamás creada en Magic (todo sobre Emrakul comentado por Davinnistrad, aquí). Pero lo verdaderamente impresionante ha sido el trailer que desde Wizards han enviado a los medios de comunicación que deja claro por dónde irán los tiros en la nueva colección.

Como vemos el rival a batir será Emrakul y con la ayuda de Liliana, la cuál parece que no retorna como “del velo”, usarán todas las artes oscuras necesarias para combatirle. Terror gótico, vampiros, hombres lobos, zombis… criaturas del inframundo por doquier y la humanidad en peligro. ¿Podrá la Planeswalker Liliana Vess, con sus poderes de nigromante, salvar al mundo del mal que lo ha invadido? La oscuridad como única esperanza contra la temible Emrakul, ¿se unirá Liliana a los Guardianes y hará su juramento contra los eldrazis? He aquí la posible pieza que faltaba y el por qué no existía juramento negro en Oath of the Gatewatch.

Luna de Horrores

Pulsa para ampliar

Como aperitivo ya se han dado a conocer algunas cartas que tienen que ver con la intrigante aparición de Emrakul en Innistrad, son las siguientes:

emrakulthepromisedendEmrakul, the Promised End: La joya de la corona. Aunque es difícil superar al Emrakul aparecido en El Levantamiento de los Eldrazi este nuevo no decepciona en absoluto, hay incluso quien lo ve mejor que el anterior. El coste 13 que tiene es simbólico ya que por poco que tengamos en el cementerio será rebajado hasta los 9 o 10 manás genéricos. Una nueva perla para mazos Tron que conseguirán controlar el turno del oponente cuando lo lancen desde la mano, pudiendo hacer un estropicio al rival tremendo (por mucho que tenga turno extra después). Aunque a malas de perder la habilidad del turno, la mayor parte de los mazos querrán jugarla reanimándola desde el cementerio o sacándola con Nahiri, que ahora toma en estándar un nuevo rol. Veremos cuánto se termina jugando. Por cierto, ¿por qué no han usado maná incoloro para su casteo? ¿No vamos a volver a verlo ya nunca más fuera del ciclo de Zendikar?

coaxfromtheblindeternities

Coax from the Blind Eternities: Hay que remontarse a la época del ciclo de Odisea (concretamente en Juicio) o bien a la colección Visión del Futuro (Glittering Wish) para ver una carta parecida, que juegue con las cartas que están fuera del juego. No sabemos muy bien qué papel jugará esta carta en todos los formatos (recordamos que Eldrazis se juegan hasta en Legacy ahora) un tutor de Eldrazis que puede incluso traerlo del banquillo. A nosotros nos parece rara mala pero no quita que obtenga un protagonismo inesperado en el futuro.

Ulrich

Ulrich: Una nueva criatura legendaria gruul que creemos no es mejor que el Maestro de caza de las colinas aunque en estándar casa perfectamente con Arlinn Kord. Cuidado con los lobos y hombres lobo que pueden coger un nuevo protagonismo en estándar. A ver qué más cartas gruul nos deparará Luna de Horrores.

hanweirthewrithingtownship

Hanweir?: Por último tenemos la parte trasera de una carta no revelada. En las redes sociales se especulaba con una tierra aunque el número de la carta da por pensar más en alguna carta negra (encantamiento por ejemplo). Sin duda una maza terrible que pega de 13 cuando se da la vuelta. Esperaremos nuevos spoilers para salir de dudas.

Ya queda menos para las presentaciones de Luna de Horrores que serán los días 16 y 17 de Julio. ¿Queréis ir abriendo boca para las presentaciones? Pues este es el vídeo que han preparado desde Wizards Iberia para tal fin.

Esperamos que os haya gustado este resumen sobre lo que se sabe de la próxima colección. Os seguiremos informando como siempre con las novedades que vayan apareciendo… mientras tanto nos quedamos con el lema de la nueva colección: “Comienza una lucha, con la oscuridad como única esperanza”.

Todos los vídeos son propiedad de Wizards of the Coast.

Apúntate al torneo del verano

CARTEL01

 

Comentarios en: "Se acerca luna de horrores" (1)

  1. […] que descubrimos las primeras informaciones de Luna de Horrores poco se había escuchado, al menos de forma oficial. Es cierto que se filtraron algunas cartas en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: