Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hola de nuevo, un  día más en otro nuevo artículo, soy Eric y hoy os hablaré sobre alguna de las nuevas incorporaciones a pauper gracias a Eternal Master. Eternal Master se incorporó a nosotros el pasado viernes día 10 de Junio, y muchos somos los que estamos ansiosos de empezar a abrir sobres y poder jugar las cartas en nuestros formatos preferidos. Así que vamos a ver qué cositas vamos a poder ver de aquí en adelante en mazos de pauper y su posible versión del deck.

Bien, quiero empezar con algo interesante, se trata del Peregrine Drake, un dragón, con un coste alto pero que cuando entra en juego podemos enderezar hasta cinco tierras, eso me suena a… ¡sí! Esper Familiars ha vuelto, en forma de dragón.  He estado probado el deck con esta versión un poco y, hay que ser sinceros, pierde mucho potencial, los familiares se vuelven una carta esencial al igual que Snap, pero quien sabe, quizás se le pueda ver partido con alguna lista más adecuada a este dragón, mientras, de seguro lo podremos disfrutar en TRON, ya que conseguiremos obtener más maná con nuestras tierras y poder hacer un 2×1. Está claro que es una carta que puede llegar de qué hablar en el formato.

88_ml

¿Echábais de menos Familiars? No problem…

Otra carta que vamos a disfrutar mucho aquellos jugadores que jugamos negro y otro color, es sin duda alguna Night’s Whisper, bienvenido seas, un robo por un incoloro, un maná negro y sufriendo dos puntos de daño. Es un gran sustituto para Read the Bones, que nos proporciona el robo un turno antes, o tener ese maná más para poder hacer alguna cosa más en el turno. Sin duda alguna mazos como puede ser WB Tokens o  WB Exort, podremos tener un robo más adecuado a estos mazos.

4x Doomed Traveler 3x Esper Panorama
4x Squadron Hawk 9x Plains
4x Battle Screech 4x Scoured Barrens
4x Night’s Whisper 5x Swamp
4x Gather the Townsfolk
3x Triplicate Spirits
4x Ramosian Rally
4x Raise the Alarm
4x Foul-Tongue Shriek
2x Guardians’ Pledge
3x Harsh Sustenance

¿A quién no le gustan los bichos 2/3 por tan sólo un maná? Pues sí, este es el caso de Kird Ape, una genial contribución al formato, cierto es que no es tan rápido cómo podría ser en otros formatos (véase Modern o Legacy) los cuales consiguen bajar al susodicho siendo un 2/3 con tierras Montaña-Bosque (cómo Taiga), pero sigue siendo una genial carta, que en vez de ser 2/3 en turno uno, llegará a serlo en turno dos. Creo que  Naya ahora si  podría ver la luz en pauper consiguiendo esa agresividad propia de este mazo.

Admítelo, ahora tienes “mono” por jugar ;).

4x Kird Ape 7x Forest
4x Qasali Pridemage 6x Mountain
4x Wild Nactal 4x Evolving Wilds
3x Cerodon Yearling 6x Plains
3x Steppe Lynx
4x Groundswell
4x Lightning Bolt
4x Vines of Vastwood
3x Flame Slash
2x Madcap Skills
3x Rancor

Pues, si a todos nos gustan un 2/3 por un maná, si ya hablamos de un 3/3 mejor que mejor. Si señores, las mangostas han llegado al formato preparadas para comerse a cualquier serpiente que encuentren por su camino. El Nimble Mongoose es quizás la carta más interesante, al menos para mí, es una criatura que parece inofensiva pero que cuando menos te lo esperas ya tiene Threshold y si no te lo quitas rápido te puede hacer un hijo, no sería la primera vez que no se debería menospreciar a un 1/1. Una criatura que es sin duda perfecta para nuevos mazos agros, o que puede tener cabida en mazos ya conocidos como madness y la jund reanimator. Todo es cuestión de probar un fin de semana con unas pachangas.

Deck por Alex Ullman:

2x Gurmag Angler 8x Forest
4x Moldgraf Scavenger 8x Swamp
4x Nimble Mongoose 4x Evolving Wilds
4x Satyr Wayfinder
4x Undread Servant
4x Werebear
1x Grim Harvest
2x Ghastly Demise
4x Corpse Churn
2x Chainer`s Edict
4x Unearth
1x Seal of Doom
2x Moldervine Cloak
2x Vessel of Nascency

Es cierto que Eternal Master ha traído más cartas de las que he puesto, pero tan sólo he querido incluir las que, bajo mi punto de vista, traen algo nuevo al formato, de alguna u otra forma.

¿Qué os habéis abierto en los sobres?¿Qué estáis deseando de abrir en los sobres? ¿Jugareis algún mazo con una de estas cartas? Dejádmelo en los comentarios y recordad que podéis seguirme en Twitter @_Zenemij_, nos veremos en el próximo artículo. Sayonara!

Apúntate al torneo del verano

CARTEL01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: