Tu tienda y blog especialistas en MTG

Como sabéis este pasado fin de semana tuvo lugar el primer Daganzo Play Weekend organizado por Inkognito Comics y donde nosotros colaboramos. Era la primera vez que organizábamos algo tan grande y la verdad es que se pudo mejorar pero pasamos un gran fin de semana con muchos de vosotros y aprendimos para futuras ediciones poder hacerlo mejor.

El viernes nos juntamos para jugar el Friday Night Magic y enseñar a unos chavales a jugar a Magic con torneos gratuitos. Los más pequeños (y no tan pequeños) preferían disfrutar jugando a Super Smash Bros en la consola poniendo las mejores partidas en el gran proyector que teníamos en el pabellón y otros disfrutaban con torneos de X-Wing. El sábado era el día grande, torneo principal de Magic, juegos de mesa de la mano de la Asociación Oniros, Smash Bros, X-Wing, desfiles de disfraces, etc…

Star_Wars

Star Wars también estuvo presente en el evento

Sabíamos que las fechas eran malas, ya metidos en Julio, pero el problema que arrastra España con el gobierno y las elecciones  hizo que tuviéramos que moverla ya que iba a ser el fin de semana que tuvimos que acudir a las urnas. No obstante, tanto el ayuntamiento como nosotros, hemos aprendido y para la próxima intentaremos organizarlo en mejores fechas, intentaremos hacer algo parecido cuando se aproximen las navidades. Aún así juntamos a 22 jugadores en el torneo principal de estándar y otros tantos jugando paralelos  de modern y estándar. Tras cinco rondas durante toda la mañana sacamos el Top8 que se disputarían los premios tras el parón para comer. Una vez retomadas las partidas fueron cayendo los jugadores que habían acabado por la mañana en mejores posiciones contra los que iban peor y finalmente Jesús (a.k.a @Txus_ma) se hizo con la victoria con su mazo Izzet por el que nosotros sinceramente (y se lo dijimos a él) no apostábamos.

Torneo_Principal

Este es el mazo que llevó a Jesús hasta lo más alto del torneo principal del I Daganzo Play Weekend.

MAZO PRINCIPAL

3x Contorsión Espacial (El Juramento de los Guardianes)goblindarkdwellers
3x Visiones Febriles (Sombras sobre Innistrad)
3x Impulso Ardiente (Magic Orígenes)
4x Piromancia Impecable (Magic Orígenes)
4x Infiltrador Dimensional (El Juramento de los Guardianes)
4x Choque de Voluntades (Magic Orígenes)
4x Trasgos Habitasombras (El Juramento de los Guardianes)
4x Engendrador Celeste Eldrazi (La Batalla por Zendikar)
4x Mecedor de Cadenas (Sombras sobre Innistrad)
3x Vidente Anudaideas (El Juramento de los Guardianes)
4x Fumarola Errante (El Juramento de los Guardianes)
4x Arrecife Shivano (Magic Orígenes)
3x Forja del Campo de Batalla (Magic Orígenes)
3x Costa de Yavimaya (Magic Orígenes)
1x Fundición de los Cónsules (Magic Orígenes)
4x Montaña
5x Isla

BANQUILLO

4x Aniquilador de Realidades (El Juramento de los Guardianes)
4x Asar (Dragones de Tarkir)
4x Negar (Magic Orígenes)
2x El Regreso de Kozilek (El Juramento de los Guardianes)
1x Visiones Febriles (Sombras sobre Innistrad)

Txus_Gana_Daganzo

Txus posa con sus premios: sobres de Sombras sobre Innistrad y una caja de madera serigrafiada con los símbolos de maná, el nombre del evento y su nombre como ganador.

Durante todo el fin de semana estuvimos vendiendo el material de nuestra web, pudisteis comprar productos antiguos y abriros algunos sobre de, por ejemplo, Ascenso SiniestroAvacyn Restituida. Así fue como conocimos a muchos de vosotros y nos pusimos cara mutuamente. Esperamos que podamos vernos en futuras ediciones también. Como curiosidades comentar que en uno de los torneos paralelos de estándar se abrieron de premio un Avacyn Foil, que otro paralelo terminaron primero y segundo un padre con su hijo o que uno de los mazos del torneo principal de estándar era la base de uno de nuestros mazos por menos de cinco euros, ya que nos comentó que empezó con él y lo fue mejorando, concretamente el de Hombres Lobo.

Material_ERDM

Parte de nuestro material a la venta

Agradecer a los chicos de La Posada del Coleccionista su presencia en el evento durante todo el fin de semana. Sabemos que os gustaron sus trabajos porque las reacciones os delataban y muchos os llevasteis algo para casa. Esperamos estar juntos de nuevo en futuros eventos que organicemos.

Material_ERDM

Los productos de La Posada del Coleccionista

Esperamos poder veros de nuevo a todos los que asististeis en la siguiente edición de la Daganzo Play Weekend, a los que no esperamos veros en la próxima. Todos vosotros que tengáis alguna sugerencia para las próximas convocatorias por favor decírnoslo a través de los comentarios, de todo se aprende y mejorar es nuestro único propósito. Nosotros ya estamos preparando nuevos vídeos para el canal de YouTube con algunos sobres de premio que conseguimos en el paralelo de un Chaos Draft.

Un saludo a todos.

Abierta la preventa de Luna de Horrores

Anuncios

Comentarios en: "Repaso al I Daganzo Play Weekend" (2)

  1. […] buenas. Aprovechando este vídeo de unboxing os recordamos el artículo de lo que aconteció en la Daganzo Play Weekend que disfrutamos a primeros de Julio. Este vídeo os muestra el unboxing de uno de los premios que […]

  2. […] El evento, para ser su primera convocatoria, tuvo una aceptación más que aceptable y todo ello lo comentamos en el artículo resumen de aquel fin de semana. Y tanto nos gustó, y tantas fueron las ganas de mejorarlo, que hemos decidido, de nuevo de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: