Tu tienda y blog especialistas en MTG

Como sabéis, sobre todo por los spoilers que hemos estado analizando y comentando estos días, Luna de Horrores está cada vez más cerca. Y como siempre, con cada nueva colección que llega al mercado, abrimos un periodo de preventa con precios más bajos de los que tendrán los productos una vez salida a la venta de forma oficial, fecha marcada para el 22 de Julio de 2016.

Recuerda que las preventas deben quedar pagadas en los siete días naturales posteriores a la compra y que no serán enviadas hasta el mismo día 22 de Julio, por empresa de transportes en servicio 48h laborables. Siempre puedes optar por pagar la opción de 24h laborables para recibirlo el mismo lunes.

Estos son los productos que podrás encontrar en preventa:

Cajas de Sobres: Es la opción más económica para hacerte con tus nuevas cartas de Luna de Horrores. El precio más ajustado para 36 sobres en español.

Caja_Luna_Horrores

Sobres: Son la opción perfecta para el que no quiere comprar los 36 sobres de una caja o no tiene presupuesto para ello. Aunque salen algo más caros por unidad puedes comprar los que quieras y tentar a la suerte… ¿te abrirás la cartaza cara foil comprando sólo un sobre?

Sobre_Luna_Horrores

Fat Packs: Uno de los productos estrellas de Wizards que también aparece en Luna de Horrores. Una preciosa caja que luego nos servirá para guardar cartas, nueve sobres de Eldritch Moon (en inglés), un dado, un póster y tierras básicas. ¿Qué más se puede pedir por este precio? Ojo que este producto no tiene impresión a demanda y una vez se agoten ya no habrá más impresiones.

Fat_Pack_Luna_Horrores

Packs de Inicio: La opción de los jugadores más noveles. Un mazo de 60 cartas ya preparado para jugar y dos sobres sellados de Luna de Horrores, todo ello en español. Disponible un mazo por color: blanco, azul, negro, rojo y verde con carta foil promocional y arte alternativo en cada uno.

Raras_Intro_Packs

Las cartas promo que se incluyen en cada pack de inicio

Recordar que aún con estos precios siempre tienes la opción de conseguir un 1% de descuento adicional si pagáis por transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta BANKIA y que a partir de 150 euros de compra el envío es gratis. Formas de pago también tienes varias: tarjeta bancaria, Paypal (con recargo) o el ingreso anteriormente comentado.

Aprovechar estos precios y estas ventajas antes del día 22 de Julio o fin de stock.

Visita nuestra sección de ofertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: