Tu tienda y blog especialistas en MTG

Tras el día de las presentaciones llega el turno de revisar los mejores artefactos y las mejores tierras de Luna de Horrores. Aunque ya hemos tenido en nuestras manos las cartas de la nueva colección nos quedaba esto por analizar y es lo que toca hoy Domingo… adelante:

Cultist's StaffCultist’s Staff: Aunque no es el mejor equipo que hayamos jugado es un buen potenciador en limitado que nos servirá para todas las criaturas que vayamos jugando durante la partida. Un recurso con muchos usos que como siempre decimos viene muy bien.

lupineprototypeLupine Prototype: Aunque pueda parecer una carta de difícil jugabilidad puede tener muchas posibilidades en construido (en limitado esta carta no renta). Por ejemplo es un buen recurso para affinity, que suele gastar sus recursos muy pronto y es un artefacto más por dos manás que ayuda a la afinidad. Otras opción donde podría entrar es en mazos de descarte, bien quitacartas o bien demencia. Esperaremos unas semanas a ver dónde se va viendo.

TerrarionTerrarion: Muy buena en limitado ayuda a llevar splash a uno o varios colores y además nos devuelve la carta cuando vaya al cementerio.

Hanweir Battlements: Es una pieza fundamental para fusionar con Hanweir Garrison (que ya vimos en el análisis al color rojo). Por sí sola no es una mala tierra en limitado ya que ofrece prisa a todas las criaturas que vayamos bajando a un coste bajo. Será difícil ver la fusión de estas dos cartas en limitado.

hanweir

Son pocas las cartas que hay en estas dos categorías que hemos dejado para hoy y hemos seleccionado lo mejor, los artefactos no suelen ser nunca la catergoría de cartas que más destaque y tierras suelen salir pocas por colección. Esperamos que la resaca de las presentaciones no duela mucho, en menos de una semana ya tenemos el material en las tiedas. Recuerda que puedes realizar tus preventas en nuestra web.

Ha sido un placer haber compartido estos análisis con vosotros como hacemos con cada nueva colección. Nos volvemos a leer con la próxima colección. Saludos.

Abierta la preventa de Luna de Horrores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: