Tu tienda y blog especialistas en MTG

Estamos inmersos en las vacaciones de verano y, aunque no tenemos intención de pensar en que acaben, el tiempo pasa y tenemos que tener presente todo lo que se nos viene encima (hablando en Magic claro…). Se aproxima una avalancha de novedades por lo que ir preparando el bolsillo para todo lo que viene.

Conspiracy: Take the Crown

La primera colección en aparecer lo hará antes de que acabe Agosto, el día 26. Esta colección ya se anunció hace varios meses con un troleo por parte de Wizards ya que la anunció como Conspiracy: The Reign of Brago con 220 cartas y que días después cambiaron su nombre al que tendrá finalmente “Take the crown” con una carta adicional a las anunciadas (221) y en el que Brago ha perdido el trono estando este vacío. Esta nueva Conspiracy es una colección orientada al draft, como su predecesora, en la que existen mecánicas para manipular la partida con votaciones donde comprar el voto de cada uno de los jugadores es algo muy importante y muy divertido en multijugador.

Debe quedar ya muy poco para comenzar a ver los primeros spoilers. Mientras esperamos ya podéis reservar las cajas de Conspiracy: Take the Crown en nuestra web con stock limitado.

conspiracy2_takethecrown

Duel Decks: Nissa vs. Ob Nixilis

Una semana después, el 2 de Septiembre, saldrá a la venta el último Duel Deck que enfrentará a Nissa con Ob Nixilis trayendo a las cartas que aparecieron en Battle for Zendikar y Oath of the Gatewatch con formato alternativo lo que hará que el precio de los originales baje considerablemente, sobre todo el de Nissa que se estaba jugando mucho y cuyo valor había subido bastante.

Como es costumbre el contenido del set será el siguiente:

2x Mazo de 60 cartas listos para jugar
2x Cartas foil con arte alternativo (Nissa y Ob Nixilis)
2x Cajas para el mazo (son cajas de cartón, para guardarlos sin enfundar)
1x Guía de estrategia
1x Guía para aprender a jugar
2x Dados

Duel_Deck_Nissa_OB_Preview

Kaladesh

Casi sin haber terminado de asimilar Luna de Horrores y la nueva Conspiracy tendremos nueva colección, concretamente el 30 de Septiembre. El set tendrá lugar en el plano con el mismo nombre y podremos ver a muchos artefactos, como los que ya vimos en Magic Orígenes. De momento no se conocen casi datos, tan sólo que “nacerá” una nueva planeswalker: Saheeli Rai. A partir de esta colección ya no tendremos Fat Packs ni mazos de introducción (o Intro Packs) ya que serán sustituidos por los Bundle Packs (que serán parecidos pero tendrán 10 sobres en vez de 9) y los Planeswalkers Deck, que serán mazos de inicio pero que contendrán siempre un caminante de planos, algo que ayudará a los que empiezan a comprarse su primer mazo, gracias a la buena acogida que tiene este tipo de carta entre los más noveles.

Kaladesh

Nuestro amigo @Davinnistrad ya hizo un artículo también hablando de estas novedades por si queréis recuperarlo y leerlo. Esperamos con ganas estos nuevos productos aunque habrá que preparar el bolsillo para poder hacer frente a todo. Y a ti, ¿qué te parece que salgan tantos productos juntos después de las vacaciones? ¿Vas a poder hacer frente a todos o esperarás a Kaladesh exclusivamente? Compártelo con nosotros.

Reserva ya tus cajas de Conspiracy: Take the Crown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: