Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Hola a todos! @Lilianator19 escribiendo para el blog de El Rincón de Magic. Hoy volvemos a la carga con más spoilers de Conspiracy: Take the Crown. Hoy no tenemos mecánicas nuevas tan solo tenemos unos CARTONAZOS. Empezaremos viendo cartas nuevas para acabar con algunas reimpresiones muy jugosonas.

darettiingeniousiconoclastLa primera carta destacada es el nuevo Daretti, Ingenious Iconoclast. Es ya la segunda vez que vemos a Daretti en forma de carta pero esta vez con los colores rojo y negro, y no únicamente Rojo como lo era en su versión de Commander 2014. Con un coste 3 y con unas habilidades muy pero que muy buenas, hay quien dice que Daretti será el Dack Fayden de Conspiracy: Take the Crown y que probablemente verá juego en formatos Eternal. Si analizamos un poco más la carta vemos que se protege a si misma, y que sus dos últimas habilidades tienen sinergia entre ellas. La segunda habilidad es sobre todo buena con criaturas como Wurmcoil Engine, que a su muerte no deja el campo de batalla vacío. Ya veremos a ver si finalmente Daretti ve juego o no, esperemos que si porque tiene muy buena pinta.

leovoldemissaryoftrestLa siguiente es una nueva criatura legendaria, Leovold Emissary of Trest, un elfo de coste 3 con los colores Sultai, que dice que tus oponentes no pueden robar más de una carta cada turno, y ademas siempre que se te haga objetivo a ti o a una criatura que controlas, robas una carta. Esto fuera Commander veo difícil que vea juego (Ojo, que igual algún jugador de BUG de Legacy decide ponerlo como un Tech contra algún deck), pero en Commander ya solo es bueno: Puedes construir una baraja tribal de elfos Sultai o puedes hacer un mazo BUG control con muchas cartas con efectos de Howling Mine (Véase Dictate of Kruphix). Dejando a parte el pedazo de arte que tiene, obra de Magali Villeneuve, me parece una carta muy interesante que no me extrañaría que viese juego.

grenzohavocraiserY por último unas cartas destacables pero algo menos tenemos al nuevo Grenzo, esta vez mono-rojo (Y también es la segunda carta del set en incluir la mecánica Goad), la mítica azul “Confiscar Bienes/Riquezas” (Traducción sin confirmar) con Council’s dilemma que nos da tanto turnos extra como permanentes de nuestros oponentes. (Cuidado con el combo de Confiscar bienes + Illusions of Choice= ¡Hasta 7 turnos extra! Y por último tenemos Sanctum Prelate, un Cáliz del Vacío hecho criatura, ya se comenta cuantas copias va a querer jugar la Death and Taxes de Legacy.

serumvisionsBien, una vez vistas las nuevas cartas vamos a pasar a mencionar las reimpresiones más notables: ¡SERUM VISIONS! Al fin este staple de modern se reedita, infrecuente eso si, pero se reedita. Burgeoning es otra de la reimpresiones con nuevo arte increíble. Quizás a la mayoría de vosotros no os suene esa carta, pero todo de Commander con verde la ha de llevar. Y por último… BERSERK! Esta carta se juega en la infect de Legacy y que en su edición mas barata esta a 60 euros.

berserk

Pues vaya, no tiene pinta de que Conspiracy 2 vaya a ser mal set no? ¿Qué carta nueva os ha gustado más? Nos vemos pronto con más spoilers de Conspiracy Take the Crown.

Ya puedes reservar tus cajas y sobres de Conspiracy: Take the Crown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: