Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Hola a todos! @Lilianator19 escribiendo para el blog de El Rincón de Magic. Seguimos ya para acabar la semana con los nuevos spoilers de Conspiracy, y que cada vez queda menos para conocer todas las cartas. Estos últimos días no se han visto nuevas cartas muy impresionantes pero en cambio nos han enseñado muchos reprints como mínimo impresionantes.

selvalaheartofthewildsEmpezaré con las cartas nuevas y así os dejo con las ganas de ver las reprints para el final. Tenemos al que creo que es el último comandante de Conspiracy: Take the Throne, y es Selvala que ha regresado mono-verde y esta muy chula, creo que será auto-inclusión en todos los mazos verdes de commander, no solo como comandante también en el deck, robar en verde es “difícil” y si además agregamos maná moladeceiverexarch. También tenemos una tierra muy interesante, Throne of the High City, que nos agrega incoloro (madre mía que rota está) y por 4, tap y sacrificándola te conviertes en el monarca, estará bien en commander si se empiezan a jugar muchas cartas de Monarca.  Y por último tenemos un Clon con flash, nada del otro mundo pero es una novedad en el juego.

birdsofparadisePasamos ya a los reprints que estos días han venido fuertes, Deceiver Exarch, el antiguo enemigo de todo el mundo que ahora no molesta mucho ha sido reimprimido con la misma rareza (menos mal). También tenemos unas cuantas staples de modern Reimpresas como Beast Within, Ghostly Pshowandtellrison, Platinum Angel y Birds of Paradise, todas ellas ven juego en Modern más o menos pero lo tienen. Y por último la joya de la corona, señoras y señores, ¡SHOW AND TELL! Staple de legacy reimpresa, WOW. Parece que Conspiracy: Take the Throne, lo va a petar no?

Bueno espero que os haya gustado estas nuevas cartas y nos veremos pronto con el spoiler completo. ¡Nos vemos!

Ya puedes reservar tus cajas y sobres de Conspiracy: Take the Crown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: