Tu tienda y blog especialistas en MTG

Continuamos con el artículo que dejamos a medias ayer y que terminará de resumir de forma breve las mejores cartas de cada tipo en la nueva Conspiracy: Take the Crown. Vamos allá con lo que falta:

VERDE

berserkBerserk: Ya ayer comentábamos que tan sólo un par de cartas estaban más caras que el Sanctum Prelate, una era el Muestra y Explica y otra era esta, una carta muy jugada en Legacy y que siempre ha sido de las cartas míticas de Magic. Especialmente útil en los mazos infect de Legacy permite terminar la partida de una forma tan rápida como sencilla.

birdsofparadiseBirds of Paradise: Nos alegró muchísimo ver a “los pollos” de nuevo en acción, una carta que se ha jugado siempre y se seguirá jugando, sobre todo en uno de los formatos estrella y que poco tenían que ver con cometido origina de Conspiracy… modern. Ya no era complicado encontrar esta carta a un precio asequible si no que ahora podremos también abrirla en la nueva colección.

MULTICOLOR

kayaghostassassinKaya, Ghost Assassin: Es uno de los dos planeswalkers que veremos en la colección. Sin duda su diseño está pensado para Commander (si hablamos de construido) y es una carta a tener muy en cuenta. Con lealtad superior al coste y tres habilidades muy jugables, incluida la primera que hace que entre de nuevo en el campo de batalla con los cinco contadores de lealtad a la vez que puede hacer disparar habilidades de permanentes cada turno. Por si alguno no se ha enterado todavía es la única carta que tendrá arte aleternativo en caso de abrir la versión foil, algo que ya pasó en Transmigración y cuyas cartas ahora tienen un valor altísimo… habrá que estar atentos a estas nuevas.

darettiingeniousiconoclastDaretti, Ingenious Iconoclast: Este carismático trasgo caminante de planos no hacía acto de presencia en nuestras cartas desde Commander 2014. En esta ocasión se supera pasándose al bando rakdos. Está muy orientado a la parte de artefactos por lo que nos hace pensar que tendrá alguna interacción especial con la próxima Kaladesh.

leovoldemissaryoftrestLeovold, Emissary of Trest: Al principio apareció un poco de tapado como una carta que parecía tener mucho potencial pero no llegó a tomar el protagonismo en los spoilers, algo que otras cartas se encargaban de tomar. Ahora mismo podemos decir que es una de las mejores cartas de la colección, un excelente comandante BUG que seguro muchos elegirán para su mazo. Además es elfo… ¿qué más se puede pedir?

ARTEFACTOS

platinumangelPlatinum Angel: Como carta más destacada encontramos al ángel de platino que ya se ha visto reeditado varias veces en las colecciones básicas. No es ningún staple de ningún formato pero es una carta que suele gustar al jugador casual, una pena que siga contando como mítica, frecuencia que tomó en M10 y de la que no se ha desprendido todavía.

hornofgreedHorn of Greed: Al igual que el Ángel de Platino es una carta que cuenta más por su nostalgia que por su utilidad en la actualidad. Los que llevéis más tiempo en esto recordaréis cuando se jugaba con Exploración y un poco más tarde junto con Crisol de Mundos. Nos quedaremos con el recuerdo y con los buenos momentos que nos dará de nuevo en los drafts de Conspiracy: Take the Crown.

TIERRAS

exoticorchardExotic Orchard: Si hay que elegir una tierra de entre las que están disponibles en la nueva Conspiracy nos quedamos con esta (por no elegir los Terrenos Expansivos…). Una carta que puede aportar mucho pero puede no hacerlo ya que abusa demasiado del factor random.

Y esto ha sido todo. Aquellos que pensaban que Conspiracy pasaría con más pena que gloria por las tiendas se equivocaban, aunque sigue con muchos detractores creemos que sigue siendo un buen reclamo para amortizar nuestro dinero con un buen draft entre amigos y con opciones de abrir muchos staples de varios formatos. Esperamos que os haya gustado el miniresumen y nos vemos de nuevo en lo mejor de Kaladesh… hasta entonces!

Ya puedes comprar tus cajas y sobres de Conspiracy: Take the Crown

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: