Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas, Davinnistrad al habla de nuevo! Hoy (o ayer, según cuándo leáis esto) ha sido una de las dos jornadas de anuncios que Wizards hace al año, y como tal nos ha dejado a todos babeando. Os voy a resumir cada cosa que han anunciado, aunque por desgracia estos anuncios no han venido con muchas imágenes 😦

AMONKHET

Pues ya conocemos el que será el siguiente bloque tras amo.pngKaladesh: Amonkhet. Va a ser un set de ambientación egipcia, en un plano dominado por el dragón planeswalker Nicol Bolas.

April 28, 2017

«El oasis de Amonkhet forja a grandes guerreros. Llevas toda tu vida entrenando para obtener la oportunidad de enfrentarte a las Pruebas de los Cinco Dioses y formar parte de la élite de los Dignos. Supera desafíos letales usando tu fuerza, velocidad y astucia, y álzate entre tus competidores para hacerte con un puesto honorífico en el más allá.«

Aunque el set acabe de ser anunciado, ya hay bastantes teorías sobre qué ocurre, y yo ya tengo mi favorita. Nicol Bolas está obligando a la gente a hacer esas pruebas para que a algunos se les encienda la chispa de planeswalkers y así crear su propio ejército de planeswalkers. Mola o qué.

El segundo set de Amonkhet será Hour of Devastation, uAmonkhet_Symboln nombre muy alegre y optimista que para nada tendrá que ver con Nicol Bolas. AY QUÉ HYPEADO ESTOY. Amonkhet saldrá el 28 de abril de 2017, y Hour of Devastation, el 14 de julio de 2017. Y ya tenemos el logo de Amonkhet, es el que veis a la derecha.

ARCHENEMY: NICOL BOLAS

«Nicol Bolas es uno de los seres más poderosos del Multiverso, ¡no te enfrentes a él sin ayuda! De forma muy parecida a la versión original de Archenemy, en Archenemy: Nicol Bolas tendrás que unir fuerzas con dos amigos para sobrevivir o caer presa del mismísimo Nicol Bolas.

Esta colección contiene cuatro mazos de 60 cartas (sin contenido nuevo), cuatro cartas no foil de planeswalker con arte nuevo y un mazo de planes de 20 cartas que contiene 20 planes únicos totalmente nuevos. ¡No se necesita nada más para jugar!»

Así es, vuelve Archenemy, un producto que ya salió hace un tiempo y que gustó bastante entre diversos círculos. Esta vez tendrá una ambientación especial, ya que nos enfrentaremos al villano Nicol Bolas, y posiblemente traiga alguna reedición jugosa (ojo a los cuatro planeswalkers…). Saldrá el 16 de junio de 2017.

COMMANDER ANTHOLOGY

Al igual que ya hizo Wizards con Duel Decks y Planechase, van a reeditar cuatro decks de commander a la vez en un pack de 165 dólares (Jesusito de mi vida), que o eres un coleccionista nato y con pasta, o te lo compras entre cuatro colegas (parece la óptima idea), o ajo y agua. Los decks reeditados son «Heavenly Inferno,» «Evasive Maneuvers,» «Guided by Nature,» y «Plunder the Graves«. Saldrá el 9 de junio de 2017.

MODERN MASTERS 2017

Un secreto a voces que por fin sale a la luz. A 10 euros por sobre, como el anterior Modern Masters, esta colección abarca desde Octava Edición a M14, lo que nos hace pensar que puede contener reediciones como Cavern of Souls, Snapcaster Mage, Liliana of the Veil, Voice of Resurgence… Hay ciertas informaciones sin confirmar que hablan de algo relacionado con las míticas foil, posiblemente que tengan un arte alternativo… Todo esto circula por internet, ojo, no os creáis nada hasta que no se confirme. Y, eso sí, los sobres serán de los clásicos, no los sobres cutres de cartón del anterior Modern Masters 🙂 Sale el 17 de marzo de 2017.

DUEL DECKS: MIND VS MIGHT

No sabemos de este duel deck nada más que su precio (25 dólares), su fecha de salida (31 de marzo de 2017) y que será algo parecido a aggro contra control.

ILUSTRACIONES

También conocemos las ilustraciones de nuestras dos planeswalkers de Kaladesh: Saheeli Rai y Chandra, Torch of Defiance.

¡Esto es todo por hoy! Como siempre, muchas gracias por leerme. Estoy a vuestra completa disposición en los comentarios, mi correo y mis redes sociales. ¡Un saludo! 😀

Lee más artículos míos aquí 😀

Twitter: @Davinnistrad / @DavinnistradMSE
Correo: davinnistrad@gmail.com
YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Ya puedes comprar tus cajas y sobres de Conspiracy: Take the Crown

Comentarios en: "Nuevos anuncios de Wizards: ANNOUNCEMENT DAY" (1)

  1. Esa imagen de Chandra es simplemente soberbia. ¿Ya estaran confirmados los colores de Saheeli?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: